www.diariohispaniola.com

Espectacular Fiesta Nupcial en apertura "Dominicana Bridal Week 2014"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de abril de 2014, 20:40h

"Dominicana Bridal Week 2014, la feria de boda más importante del Caribe ".

  • Marina Colunga, Sócrates McKinney, Pedro Vargas

    Marina Colunga, Sócrates McKinney, Pedro Vargas
    Fuente externa

  •  Luc Days, Keyther Estévez

    Luc Days, Keyther Estévez
    Fuente externa


  • Fuente externa

  • Ozarys Lluberes, Marianne Cruz

    Ozarys Lluberes, Marianne Cruz
    Fuente externa

Santo Domingo. Tenemos por delante cuatro días que todos los años marcan la agenda de tantas y tantas parejas de novios. Se trata de la cita más importante que tiene lugar en la ciudad de Santo Domingo, la única Feria de Novios que ya tiene más de una década celebrándose con una convocatoria que crece con cada edición.

Más de 80 expositores tienen la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios en "Dominicana Bridal Week 2014", a celebrarse del jueves 3 al domingo 6 de abril en los salones del hotel Renaissance Jaragua. Ya que el evento permite encontrar en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de bodas, financiamientos, mobiliario, etc. "Dominicana Bridal Week se ha convertido en un vehículo eficiente para organizar su boda y nuevo hogar en tan solo 4 días", informó Sócrates McKinney, presidente de Dominicana Bridal Week.

La noche inaugural tuvo un marcado acento de glamour, lujo y esplendor. Fue el Teatro La Fiesta del referido hotel, el lugar en el que se dieron cita personalidades de la vida empresarial, social, expositores, personalidades ligada a la moda, una gran cantidad de parejas que van rumbo al altar y además de los más importantes medios de comunicación. La cita nos trajo a dos exponentes de la moda nacional con sendas propuestas que no dejaron a nadie indiferente. Leonel Lirio y José Jhan fueron los encargados de poner el listón muy alto en el arranque del Bridal Week.

Leonel Lirio presentó Fiesta Nupcial 2014. "Organza, tules, chifones, encajes clásicos, componen esta muestra, en donde el diseño nueva vez se adhiere al fondo y a las formas, esta vez en la silueta femenina, vital y esencial para aquellas que no sacrifican su estilo personal, ni su visión de la moda.  Caminar por la senda, vestida de ensueño, sin dejar de ser tú, es la idea. Bordados con toques de cristales y un toque de pop art, en combinaciones audaces como el rojo y el negro, en donde aparecen íconos del cine, apropiados para ser usados durante la hora loca o el happy-time", expresa el diseñador.

Por su lado,  la sexta colección firmada como José Jhan by Formale, titulada "Fred", toma como inspiración al mejor y más elegante bailarín cinematográfico de todos los tiempos, protagonista de maravillosas películas que ilustran a la perfección el glamour y la sofisticación del cine de los años 30. Fred Astaire se convirtió en mito viviente y nunca dejó de trabajar en el cine haciendo reír a todos hasta cerca de su muerte", explica el diseñador.

Además durante los días viernes y sábado veremos pasar por la pasarela de DBW ´14, los desfiles de Giannina Azar, las firmas Leonardo´s, LaNovea Bridal, Jumbo Intimo, Novias VIP y Quintana Alta Costura. Así como el esperado Wedding Cooking Show.

 

Para su edición 2014, Dominican Bridal Week, se propone dar respuestas no solo a las necesidades de las parejas en cuanto a coordinar su boda, sino que también permitirá encontrar soluciones a sus requerimientos de Luna de Miel, equipamiento del hogar, financiamiento, automóviles y propuestas inmobiliarias.

Entre los expositores se encuentran: Hotel Dominican Fiesta & Casino, Karla Khouri Photography, Julio Dujarric, Royal Prestige, Eventum, Gyro Makeup, Bodas.com.do/Fotobox, Banreservas, Richard Buret, Quintana Alta Costura, Willmor, Novias VIP, Divano, Arbaje Tours, Sotera Decoeventos, Victor Erarte, SAG Wedding Planners Events Design, Robert Inoa, Photographer, S&L Sound and Light, Hilton Santo Domingo, Club Body Shop, LaNovea Bridal, Leonardo´s, Deco-Eventos by Laura Rodríguez, Dreams Resort, Praedium Espacios Naturales, Rolland, Princess Hotel & Resorts, Creatividades SRL, Ocean World, Dj Buba, Sublime Samaná, Lali Marte Fotografía, Franklin Mojica Wedding Planner, Marnelly Cury Studio, Hoteles Hodelpa, Hotel Renaissance Jaragua, Alsol Hotels and Resort, Forever Crystals, Virginia Exquisiteses, La Vereda Wedding Planners, Mercasid Induveca, Foto Davitte, AS Detalles, Travel Net, Migdalias Boutique, Crowne Plaza Santo Domingo, Pastelería Rosario Hernández, Decanter, Formale, BHD, Tricom, Inventivas, Vargas Servicios de Catering, A la Moda, Wedding Kit, Enelda Happy Bridals, Roger Terrero, Marcos, Jardin de Novias.

 

DBW 2014 cuenta con el patrocinio de Tricom, Renaissance Jaragua, Vargas Servicios de Catering y con el Co-Patrocinio de Listín Diario con sus Revista A la Moda y Revista Aldaba, Banco BHD con su tarjeta Mujer, Revista Pandora, Banreservas, Jumbo, Le Papier, Serta, Inventivas, Rolland con su línea Argania, Tropigas y Brugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios