www.diariohispaniola.com
Banreservas celebra desayuno empresarial
Ampliar

Banreservas celebra desayuno empresarial

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de mayo de 2017, 16:00h
El Banco de Reservas celebró un desayuno empresarial al que asistieron representantes de industrias y empresas diversas que inciden en la economía de la región Norte.
Santiago.- Los clientes corporativos acogieron con regocijo esta iniciativa de Banreservas, que les permitió conversar sobre negocios, temas de actualidad y debatir ideas con otros empresarios y ejecutivos de la entidad bancaria.

El encuentro, celebrado en el hotel Hodelpa de Santiago, es el segundo desayuno empresarial organizado por esa institución financiera, con el propósito de reforzar los lazos con el empresariado de la región Norte.

Ambas actividades han sido encabezadas por el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita y el subadministrador de Negocios del Banco, William Read Ortiz.

El eje central del desayuno de Santiago fue la conferencia “Perspectivas de la economía dominicana en el contexto de los retos globales”, a cargo de Raúl Féliz, especialista en economía internacional y mercado de valores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios