www.diariohispaniola.com
Diseños de Maylé Vásquez.
Diseños de Maylé Vásquez. (Foto: Fuente externa)

Maylé Vásquez presenta “Isadora”, una colección donde el cuello es el gran protagonista

jueves 25 de mayo de 2017, 12:24h
Marielle Araujo de Fashion Freak presenta su protagonista del día en #FashionFreak es la joven diseñadora de moda chavonera Maylé Vásquez, sinónimo de elegancia, creatividad y estilo, quien ha demostrado que la moda además de ser su pasión, se ha preparado bastante para dar un producto innovador y vanguardista con su sello personal.
Diseños de Maylé Vásquez.
Diseños de Maylé Vásquez.
Santo Domingo.- Maylé tiene una combinación de culturas en cada una de las propuestas que ha presentado desde que inició su marca en 2012, año en que lanzó su primera colección al finalizar sus estudios en dos mecas de la moda, inicia en Chavón, en 2007 va a Parsons en la ciudad de Nueva York y en el 2011 viaja a Milán, Italia a realizar un master en Gerencia de Marca y Comunicaciones, además participando en varios proyectos, desfiles y trabajando con diseñadores y marcas en ambos lugares.

Trabajos. Luego de retornar a la ciudad de Santo Domingo lanza su primera colección “Miscela” una mezcla entre lo clásico y lo moderno, para la mujer elegante y sofisticada, creando piezas que pueden ser utilizadas a través del tiempo.

En el 2013 es la primera diseñadora en colaborar con Sema para “Fashion Meets Art”, presentando “Contempo”, inspirada en la danza contemporánea para Semana Santa.

Vásquez ha participado en la semana de la moda, Dominicana Moda sus colecciones “Fold”, (2013) y “Contour” (2014).

La joven diseñadora tiene un atelier de costura donde trabaja para una gran lista de clientas haciendo ropa personalizada.

Hoy les presentamos la nueva colección de la diseñadora llamada ¨Isadora¨ un compendio de piezas removibles y fáciles de producir, donde el cuello es el protagonista.

Un sinnúmero de modelos inspirados en la mujer que quiere darle un toque diferente a sus básicos, donde puedes encontrar desde cuellos con encajes, prints, blanco y negro, eyelet, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios