www.diariohispaniola.com
Liga Hispaniola juega en La Romana Golf Club Bahía Príncipe
Ampliar

Liga Hispaniola juega en La Romana Golf Club Bahía Príncipe

Por Williams Martínez Burgos
domingo 21 de mayo de 2017, 18:19h
El dirigente deportivo Oswaldo Martínez, tuvo las palabras de bienvenida y comentarios de las reglas de juegos, junto a las normas del gran jardín de La Romana Golf Club de Bahía Príncipe, de 18 hoyos en su etapa de construcción, con distancias de 5,306 a 7,558, en su yardaje par 72.
San Pedro de Macorís.- Iniciaron este sábado el recorrido los integrantes de la Liga de Golf de La Hispaniola (LGH), en su IV Parada de la Temporada 2017, en el formato Match Play, reuniendo 40 competidores.

El protocolo comprendió la invocación a Dios a cargo de Gustavo Matos, motivando la convivencia sana entre los golfistas presentes.

Ocasión en que se felicitó a Lenin Herrera, quien festeja un año más de su natalicio.

Con la presencia de los directivos Martínez, presidente, junto a Carlos Cepeda, secretario; Johnny Mendoza, tesorero y el pasado presidente-asesor Manuel Díaz Coronado, entre otros.

Teniendo de patrocinio Cerveza Presidente, Pepsi, el suero rehidratante Electrolit; La línea aérea Pawa Dominicana, Cultura Cervecera, R.H. Mejía & Co; y Hertz.

Están en este recorrido, Julio Cross Santana, Alfredo Freites, Aníbal Caba, Juan Isidro García, Ronnie Ripley, Carlos Cepeda, José René Suero, Johnnny Ballista, Edward Del Villar, O. Martínez, Juan Carlos Deive, Arturo Ripley, Johnny Mendoza, Manuel Díaz Coronado “Corocoro”, Lenin Herrera, Rosanna de García.

Incluyendo Amaury Moscoso, Gustavo Matos, Toni Guillen, Pablo Rodríguez, Fidel Soto, Pedro Nelson Muñiz, Sandy Félix, Tito Serret, Omar Tejeda y Luis Savignon, entre otros.

El gerente de La Romana Golf de Playa Nueva Romana, Pablo Luis Riestra, le ha dado todas las facilidades para el éxito de la IV Parada de la Liga de La Hispaniola, según informe de prensa de la referida entidad deportiva, miembro de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios