www.diariohispaniola.com
Ejecutivos Tour Claro
Ejecutivos Tour Claro

El Tour Claro reunirá principales golfistas del país

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de abril de 2014, 22:42h
La séptima versión de este prestigioso Tour Claro 2014, esta vez abre su escenario en el majestuoso campo de golf de Las Aromas, en Santiago para jugar el formato en parejas.
Santo Domingo.- El Tour Claro se ha constituido en el evento deportivo que congrega a los principales jugadores del golf y clientes de la empresa de telecomunicaciones Claro, certamen a iniciarse el próximo 5 de abril.

Hasta el momento se han celebrado 36 paradas en seis años, que han sido de convivencia, esparcimiento, buenas jugadas, reuniones en familia, dando soporte al turismo, la economía y al encuentro sano en los principales campos de golf de país.

La séptima versión de este prestigioso Tour Claro 2014, esta vez abre su escenario en el majestuoso campo de golf de Las Aromas, en Santiago para jugar el formato en parejas.

En tanto que la justa, se jugará en las categorías A y B". En la división A tendrán cabida todos los jugadores con hándicap de hasta 9 y en la B intervendrán golfistas de 10 a 20 de hándicap, reuniendo en el año a 500 jugadores. Se premian los renglones especiales de acercamiento a bandera, los drive más precisos y largos, con cinco paradas para cerrar con la gran final y escoger los mejores para ir a México al torneo Telcel, a final de años.

El evento fue anunciado en conferencia de prensa encabezada por Shariff Quiñones, gerente de promoción de CLARO, Frank Valera, de la parte coordinativa, Rafael Octavio Castillo Pérez, director técnico y Félix Olivo, maestro de ceremonias y Gustavo Zayas.

Luego de jugar en Santiago, la segunda parada es el 24 de mayo, en Punta Espada, Cap Cana; la tercera parada ocurrirá el 29 de junio en el Santo Domingo Country Club de esta capital; la cuarta el 26 de julio en Diente de Perro, Casa de Campo de La Romana; y la quinta y última fecha del evento será la final en Hard Rock Golf Course.

El Tour de Golf Claro 2014, cuenta con el patrocinio de Coca Cola, Alcatel, Samnsung, Banco Popular, Grupo Viamar, Nokia, Huawei, Stella Artois y Buchanan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios