www.diariohispaniola.com

La revista "Celebrated Living" reconoce a Puntacana Resort & Club como un lugar idóneo para el golf

Por Diario Hispaniola
viernes 21 de junio de 2013, 12:27h
  • Campo de golf Corales

    Campo de golf Corales
    Fuente Externa

  • Punta Cana Resord y club La Cana Golf and Beach

    Punta Cana Resord y club La Cana Golf and Beach
    Fuente Externada

 La revista "Celebrated Living" publicó su lista Platino donde los campos de golf "Corales" y "La Cana", de Puntacana Resort & Club, obtuvieron las posiciones 14 y 15 respectivamente entre los 20 mejores campos de golf internacionales, siendo además los únicos campos de golf del área del Caribe en ser seleccionados en la lista. 

Asimismo, la publicación reconoce al destino Puntacana Resort & Club en la posición 12 de la lista "Top 20 Hoteles en el Caribe".  "Esta distinción reitera a Puntacana Resort & Club como uno de los destinos exclusivos de golf líder en el Caribe y del mundo", expresó Jeff Neal, director de golf.  

El campo de golf Corales de 18 hoyos diseñador por Tom Fazio, posee una privilegiada localización entre acantilados rocosos, arrecifes de coral y el amplio mar Caribe. Abarca un conjunto dramático de vistas cautivantes,  hoyos laterales en los acantilados oceánicos, terrenos ondulados y greens al borde de un lago de agua salada.  La Cana Golf Club diseñado por P.B. Dye posee 27 hoyos con vista al mar Caribe, y se ha convertido en favorito de los jugadores de golf de todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios