www.diariohispaniola.com
Avión de la aerolínea InterCaribbean Airways
Avión de la aerolínea InterCaribbean Airways

Intercaribbean Airways agrega vuelos desde Tortola a Rep. Dominicana vía Islas Británicas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de abril de 2017, 23:08h
La aerolínea InterCaribbean Airways continúa aumentando sus destinos, en esta ocasión agrega vuelos desde Tortola vía islas Británicas con Santo Domingo, República Dominicana.
Santo Domingo.- El servicio será operado con aviones Embraer 120 de 30 plazas e inicia el 3 de mayo de 2017, y se suma a los vuelos sin escalas de InterCaribbean desde Beef Island a San Juan y Antigua que dan mayor conectividad a Tortola.

Recordamos que el pasado 30 de marzo publicamos en exclusiva sobre el inicio de las operaciones aéreas de InterCaribbean Airways desde la isla Beef Island con destino a Santo Domingo.

Trevor Sadler, director ejecutivo de InterCaribbean dijo: Tortola es un gran destino que cubre una amplia gama de posibilidades turísticas, especialmente para la navegación, con posiblemente la mayor flota de vela en todo el mundo. Las Islas Vírgenes Británicas ofrecen islas únicas, complejos boutique fabulosos y villas exclusivas. Nos complace agregar otro destino sin escalas a Tortola para aumentar las conexiones con las Islas Vírgenes Británicas y abre un nuevo punto de conexión caribeño, especialmente para Latinoamérica.

Fuente: www.infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios