www.diariohispaniola.com
Crucero en el puerto de Sansouci
Ampliar
Crucero en el puerto de Sansouci (Foto: Fuente Externa)

Con éxito concluye 1ra temporada de cruceros en Cap Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de abril de 2017, 00:48h

Cap Cana, el nuevo destino de cruceros de la República Dominicana concluyó el pasado 23 de marzo con la llegada del barco Riviera de la línea Oceania Cruises, su primera temporada, la cual se describe como exitosa da de cruceros con la llegada del Federico Schad, ejecutivo de la empresa Cap Cruise, srl, informó a Infotur Dominicano, que este último buque de la temporada arribó a la costa de Cap Cana con 1,246 pasajeros y 773 tripulantes los cuales disfrutaron durante todo el día de los atractivos de la zona este del país.

“Una parte de los pasajeros tomaron excursiones mientras que otro grupo se desplazó en taxis hacia los diferentes atractivos en Punta Cana y las playas de Bávaro.” Nos refiere Federico Chad.

De igual manera, destaca que “Los comentarios de los pasajeros sobre este nuevo destino han sido muy positivos y muchos de estos han manifestado su interés en regresar a los hoteles de la zona para una estadía más extendida.” Lo cual es parte del objetivo de este segmento, el que los cruceristas luego de conocer un destino decidan regresar en un grupo familiar o en pareja para una estadía en los hoteles del país.

Por último el ejecutivo de Cap Cruise srl. Nos indica que “Esta zona ha generado un interés particular entre las líneas de lujo las cuales ven que este destino llena las expectativas de este tipo de cliente. Una vez terminadas las operaciones el crucero Riviera zarpo hacia Nassau, Bahamas para eventualmente llegar a su puerto madre en Miami.”

Desde ya se tiene programado para la temporada 2017/18 que el destino Cap Cana reciba la llegada de las líneas Seabourn, Azamara, Oceania y Holland America

La llegada de cruceros a Cap Cana, complementa el destino y refuerza la llegada de visitantes al país. Además, desde que se dio a conocer la noticia, se generó una gran expectativa e interés en el sector turístico nacional por el valor agregado a la dinámica económica que desarrolla la llegada de cruceros a un destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios