www.diariohispaniola.com
Marcial Najri, Patricia González, Julio Rafael Curiel y Franklin Báez Brugal.
Ampliar
Marcial Najri, Patricia González, Julio Rafael Curiel y Franklin Báez Brugal.

Farmacia Carol lanzó la tarjeta de beneficios “Carol Leal”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de abril de 2017, 00:59h

Farmacia Carol lanzó la tarjeta de beneficios “Carol Leal”, creada para premiar la fidelidad de sus clientes con puntos que podrán acumular para canjear en sus compras.

Santo Domingo.- Durante un encuentro realizado en Cava Alta, Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol, resaltó que este es otro paso más para agradecer a la fiel clientela que los ha apoyado durante 30 años, logrando fortalecer cada día la misión y los valores de la empresa del área farmacéutica.

Miralba Ruiz, maestra de ceremonias, introdujo luego a Patricia González, gerente de mercadeo, quien explicó el concepto de la creación de Carol Leal una tarjeta que además de los puntos ofrecerá beneficios adicionales en establecimientos aliados.

Emmanuel Rufino, encargado del programa de fidelidad, explicó que con sólo presentar su cédula y llenar un formulario los clientes reciben la tarjeta y deben presentarla en cada compra para acumular un punto por cada 100 pesos consumidos en cualquiera de las sucursales en todo el país.

“Cada punto es equivalente a un peso y los miembros pueden canjear los puntos Carol a partir de los 100, que se convierten en dinero a través de una orden de consumo y el valor será deducido del precio total de la compra”.

Rufino dijo que “los puntos Carol también podrán ser canjeados por Millas AAdvantage de American Airlines, donde cada Milla AAdvantage tendrá el valor de un punto”. Asimismo, destacó que los poseedores de Carol Leal tendrán ofertas, actividades especiales por temporadas y pueden afiliarse a los grupos de salud para personas con tratamientos continuos como son los hipertensos, diabéticos, asmáticos y alérgicos, embarazadas y de más de 65 años.

Entre los establecimientos afiliados a Carol Leal con diferentes beneficios están: Body Shop, Aero Ambulacia, PetWorld, Widex, OptiMax, Aeropaq, Orgánica, Laboratorio Amadita, Palacio del Cine, Promed y Quiznos, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios