www.diariohispaniola.com
Avión Iberia
Avión Iberia

Más vuelos de Alemania a Samaná, Puerto Plata y Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de marzo de 2017, 01:20h
El turoperador alemán DER Touristik volará a Samaná y Puerto Plata con CONDOR y Anex Tour anunció la inclusión de República Dominicana en su catálogo de vacaciones en el Caribe.
Santo Domingo.- DER Touristik, el segundo mayor touroperador de Alemania, anunció que a partir de noviembre de este año operará vuelos charters desde Colonia Alemania hacia Samaná con la aerolínea Condor y otro a Puerto Plata, partiendo de Dusseldort.

El vuelo para Samaná será en un avión tipo B-767 con capacidad para 262 pasajeros y estará disponible para reservar a partir del 15 de marzo. Mientras que el vuelo a Puerto Plata será en aviones con capacidad para 268 pasajeros.

DER Touristik es la propietaria de la marca hotelera Cooee. Cuenta con dos clubes Cooee ubicados en los hoteles Grand Paradise Samaná y Grand Paradise Playa Dorada, ambos de la cadena dominicana Amhsa Marina Hotel & Resorts.

Anex Tour

El operador Anex Tour anunció que realizará tres vuelos directos en el verano de este año y cinco en el invierno del 2017-2018, con su línea aérea “AZUR AIR”. Iniciará sus vuelos en abril 2017, usando aeronaves Boeing 767-300, con capacidad total de 330 pasajeros.

Volará a Punta Cana (PUJ), lunes y miércoles desde Dusseldorf (DUS) y los viernes desde Berlín-Schönefeld (SXF).

Las autoridades dominicanas estiman que con estos vuelos e incrementará en un 8% la llegada de alemanes, que el año pasado sumaron 259 mil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios