www.diariohispaniola.com
Presidente Danilo Medina
Presidente Danilo Medina (Foto: Presidencia de la Reública Dominicana)

Danilo Medina designa miembros Consejo de Desarrollo Ecoturístico San José de Ocoa

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de marzo de 2017, 03:15h
El presidente Danilo Medina nombró hoy a los miembros del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa. La designación de los integrantes de Codeprosjo se produjo mediante el decreto 92-17.
Santo Domingo.- Lo conforma Félix Juan Mancebo Melo, de la Asociación de Desarrollo de San José de Ocoa, quien la presidirá. Igualmente como miembros, Abraham de la Cruz Martínez, gobernador provincial y Pedro Alegría Soto, senador.

Asimismo, Antonio Mancebo Melo, diputado; Milciades Aneudy Ortiz Sajiúm, alcalde del municipio de Ocoa y Mariel Méndez, encargado provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. También, Danilo Tejeda, representante del Ministerio de Turismo; Jorge Soto, representante de las organizaciones ecológicas de la provincia y Jorge Sepúlveda, en representación de los proyectos ecoturísticos.

Además, Otto Seife, del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y Bolívar Ortiz, del Ministerio de Cultura. Del mismo modo, son integrantes de consejo, Vinicio Pujols Sánchez, del Ministerio de Cultura e Isabel María Castillo, de los clubes sociales de la provincia.

También, Ricardo Lavigne, de la Cámara de Comercio y Producción y un representante del Ministerio de Defensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios