www.diariohispaniola.com
Bacterias Terapeuticas en la lluvia
Bacterias Terapeuticas en la lluvia (Foto: Portal EFE Futuro)

Onamet informa que habrá precipitaciones dispersas hacia el interior del país

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de febrero de 2017, 01:01h
El informe del tiempo es válido del sábado 25 de febrero de 2017 a las 6:00 p.m. hasta el lunes 27 de febrero de 2017 a las 6:00 p.m.
Santo Domingo.- Algunos incrementos de la nubosidad han estado observándose desde hace varias horas en provincias del noreste, suroeste y centro del país, los mismos, generan precipitaciones dispersas y tronadas aisladas (en especial sobre la región noroeste) que estarán presentes hasta las primeras horas de la noche, dichas lluvias son causadas por una vaguada sobre el país y el aporte de humedad por el viento del sureste y ocurren especialmente sobre: El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Barahona, Pedernales, Bahoruco, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Monte Cristi y Valverde.

Para mañana continuaremos con una pequeña vaguada en niveles medios sobre el país, pero el contenido de humedad se reducirá en la masa de aire que cubre la geografía nacional, por lo tanto, las precipitaciones se limitarán a chubascos aislados durante la tarde sobre provincias en la región sureste y algunos puntos de la cordillera Central.

Para el lunes, una vaguada en niveles bajos se estará acercando al país, mientras se mueve rápidamente al oeste, por lo tanto, ocurrirá un incremento momentáneo en el contenido de humedad que dejará chubascos dispersos sobre poblados en la región sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.

Distrito Nacional Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Santo Domingo Este Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Santo Domingo Norte Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

El Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen: Vaguada sobre el país genera algunas lluvias y tronadas hasta primeras horas de la noche.

Esta noche. Medio nublado en ocasiones con chubascos y tronadas aisladas sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Domingo. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y aisladas hacia la región sureste y algunos puntos de la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado con lluvias débiles y dispersas.

Distrito Nacional. Medio nublado con lluvias débiles y dispersas.

Lunes. Incrementos nubosos en ocasiones con lluvias dispersas hacia las regiones sureste y el centro del país, en especial durante la tarde hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado con lluvias dispersas.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con lluvias dispersas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios