www.diariohispaniola.com
Hugo Álvarez Pérez.
Hugo Álvarez Pérez.

Presidente CC exhorta a trabajar con dedicación para lograr eficacia en fiscalización de recursos públicos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de febrero de 2017, 09:09h
El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Hugo Álvarez Pérez, exhortó a los funcionarios y empleados de esa institución a seguir trabajando con responsabilidad, entrega y dedicación con miras a lograr una mayor eficacia y eficiencia en la fiscalización de los recursos públicos.
Santo Domingo.- Álvarez Pérez dijo que cuenta con el apoyo y la colaboración de todos los servidores de la entidad fiscalizadora, convencido de que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar los objetivos trazados.

El funcionario habló en el marco de un almuerzo que sostuvo con empleados en la cafetería de la institución, ubicada en la tercera planta del edificio que aloja a la Cámara de Cuentas, el que aprovechó para intercambiar impresiones con algunos de los servidores presentes.

“Hay que seguir trabajando con mucho esmero y dedicación para brindar un mejor servicio a la sociedad, que espera de esta institución, como órgano superior del Sistema Nacional de Control y Auditoria, una mayor eficiencia en el control y fiscalización de los recursos públicos”, agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios