www.diariohispaniola.com
En Miami se realizaría encuentro amistoso entre Real Madrid y el Barça.
En Miami se realizaría encuentro amistoso entre Real Madrid y el Barça.

El clásico Madrid y Barça en el verano 2017 de Miami

Por Red Diariocritico
domingo 12 de febrero de 2017, 23:54h
En Miami se realizaría encuentro amistoso entre Real Madrid y el Barça
Miami.- International Champions Cup un campeonato que reúne a casi todos los grandes de Europa, pero esta vez los organizadores quieren que en Miami se enfrenten en un amistoso el Real Madrid y el Barcelona FC, hecho que no ocurre hace 25 años.

Ambos clubes han participado en el pasado en el campeonato escenificado en Estados Unidos, pero nunca antes se han enfrentado.

Este clásico Madrid-Barça, que por primera vez se llevaría a cabo fuera de España, aún no teine fecha confirmada.

Tal como lo anunció MiamiDiario, los amantes del soccer podrán darse un banquete de buen fútbol este verano cuando puedan disfrutar del clásico Real Madrid Vs Barcelona. El encuentro sería realizado en Miami durante el verano del 2017, en el Hard Rock Stadium de Miami.

La idea de los organizadores es hacer del Madrid-Barça veraniego una fiesta al estilo de la Super Bowl, con conciertos en la previa y en el descanso del encuentro. Según reseña Marca.

En el nuevo Hard Rock Stadium, el conjunto blanco ya tiene confirmado un encuentro para la próxima pretemporada, independientemente del rival que se le asigne finalmente.

La empresa organizadora, Relevent Sport, no quiso hacer ninguna declaración pública para confirmar o desmentir la celebración de este Clásico e invitó a esperar al mes de marzo, que será cuando se haga público todo el cuadro del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios