www.diariohispaniola.com
Miembros de varias instituciones gubernamentales.
Miembros de varias instituciones gubernamentales.

Instituciones depositan ofrendas florales en Altar de la Patria

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de febrero de 2017, 10:13h
Varias instituciones gubernamentales han depositado sendas ofrendas florales en el Altar de la Patria con motivo de la conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional y el 204 aniversario del natalicio del prócer Juan Pablo Duarte.
Santo Domingo.- Entre las instituciones que han llevado las ofrendas florales al Mausoleo se encuentran: la Superintendencia de Valores encabezada por el superintendente, Gabriel Castro, quien expresó que el homenaje que rinden a los patricios es una manera de reafirmar el compromiso de mantener el valor que la sociedad debe darle al legado de los fundadores de la nación dominicana.
“Cuando se analiza la historia de la República Dominicana nos damos cuenta que nuestros héroes fueron muy visionarios”, apuntó el funcionario.

Exhortó a los dominicanos rendir tributo de rigor a nuestros padres fundadores, sobre todo emulando sus valores, sacrificio y entrega para darnos una República.

Otra institución que también dedicó una ofrenda floral fue el Ministerio de Cultura, cuyo intendente, Pedro Vergés encabezó los actos protocolares en compañía de funcionarios, militares y civiles.
Luego de las notas musicales del Himno Nacional, el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Balcácer, dijo que al conmemorase el 173 aniversario de nuestra independencia reafirmamos el compromiso con la patria, y el legado que les debemos a nuestro padres de la patria, por una patria libre e independiente.

Además, estuvieron presentes los viceministros de Cultura, Cayo Claudio Espinal, de Creatividad y Participación Popular; Edili Pichardo, Identidad Cultural y Ciudadanía; Carlos Santos, viceministro para el Desarrollo Institucional, y Juan Morales, viceministro de Descentralización y Coordinación Territorial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios