www.diariohispaniola.com
Salvador Holguín
Ampliar
Salvador Holguín

Salvador Holguín revela John Percival Matos tenía una lancha rápida estacionada en el Club Náutico

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de enero de 2017, 00:01h
El periodista Salvador Holguín reveló que el hoy occiso John Percival Matos, acusado de encabezar una banda de asaltantes a varias entidades bancaria en el territorio dominicano, tenía una lancha rápida estacionada en el Club Náutico de Santo Domingo, presuntamente para realizar sus fechorías.
Santo Domingo.- Según la imagen presentada por el comunicador Salvador Holguín se puede observar claramente el nombre de John Percival y la numeración de la lancha VR-19-249-BCH de acuerdo a las fotografías suministradas por una fuente que le informó que la misma se encontraba estacionada en el ateneo Náutico.

Holguín expresó que no es posible que las autoridades y los servicios de inteligencia del país “no sabían” que el exteniente del Ejército Nacional, Percival Matos, tenía un bote de alta velocidad.

Asimismo, el también locutor Holguín agregó que no se concibe que aún no se haya dado el nombre del general que protegía a la agrupación de criminales supuestamente dirigida por Matos.

En ese contexto, el productor y conductor de televisión y radio indicó que se ha podido evidenciar con claridad que después que el presidente Danilo Medina Sánchez decidió tomar personalmente la seguridad ciudadana a consecuencia de los constantes acontecimientos delictivos, fue que pudieron dar con el paradero de los entonces fugitivos John Percival y Brayan Peter Félix Paulino, segundo en el mando de la red de malhechores.

Estas revelaciones fueron dadas por el periodista en su programa Hilando Fino, el cual se transmite de 9 a 10 PM por Cinevisión Canal 19 y para todos los Estados Unidos, Centro América y Europa. En la web, iPhone, iPad, Smartphone y las redes sociales por hilandofinotv.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios