www.diariohispaniola.com
Amara La Negra
Ampliar
Amara La Negra (Foto: Fuente externa)

Amara La Negra, primera cantante urbana dominicana en África

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de enero de 2017, 15:29h
Luego de terminar su gira por República Dominicana, la cantante urbana Amara La Negra se marchó hacia Europa donde también tenía programado varios eventos y logró una destacada actuación cantando en los escenarios de Londres, Inglaterra.
Santo Domingo.- La intérprete de “Ayy” terminó su World Tour “Sé que soy” en el continente de África, siendo Amara la primera artista urbana dominicana en presentarse en dicha región del mundo.

Amara la Negra fue invitada por la presidencia del país africano Guinea Ecuatorial para un concierto de despedida de año donde estuvieron más de 60,000 personas siendo la única artista urbana dominicana en representar nuestra bandera en ese prestigioso evento.

También fue llevada como persona influyente para hacer entrega de juguetes a niños de escasos recursos del país, invitada especial por el propio Vice-Presidente Teodoro NguemaObiang.

Amara estuvo acompañada de su equipo de trabajo, los fabulosos bailarines de DNI Dancers ganadores de varios premios nacionales, el famoso director de videos Freddy Graphs y su Dj King Lummie.

Dijo que continuará su World Tour para este 2017 y ya está confirmada su participación para el país de Brasil en este mismo año.

Recientemente lanzó el video de su último sencillo “Sé que soy” del álbum de (No hay quien me detenga) un audiovisual dirigido por Freddy Graphs.

Sé que soy se escucha en las emisoras del país con una gran aceptación del público en general, y quedando en la posición número uno en el Chart de Italia lo que significa que ya es un éxito, otro más de su carrera.

Estará nuevamente en la República Dominicana a finales del mes de enero del presente año cumpliendo con compromisos establecidos.

Pueden seguirla en sus redessociales como @amaralanegraaln y para contacto Quintana Production 829-816-8870.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios