www.diariohispaniola.com
Victoria de las Águilas
Victoria de las Águilas (Foto: Fuente externa)

Inoa decide victoria de Águilas sobre los Tigres

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de enero de 2017, 13:07h
Una multitud que colmó a toda capacidad el estadio Cibao, disfrutó de una épica batalla entre las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, que concluyó con cerrada victoria para los primeros 2-1, donde el santiaguero Rafael Inoa impulsó con sencillo la carrera ganadora, en la continuación del Round Robin del torneo dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).
Santiago.- Inoa disparó un batazo por segunda que no pudo manejar el defensor y aprovechó Danny Santana para anotar desde la intermedia.

El triunfo fue el cuarto consecutivo con una derrota para los cibaeños y segundo corrido contra su archirrivales Tigres del Licey, que ahora están parejos con 2-2.

Con la victoria se alzó el nativo de Santiago, Richard Rodríguez, con el tercer salvamento para Josh Judy y la derrota para Wilfin Obispo.

El encuentro fue un duelo de pitcheo entre los abridores zurdos Roenis Elías y Johan Flande, quienes colgaron cuatro ceros de lado y lado, pero el relevo aguilucho volvió a trabajar impecable sin permitir anotaciones.

En la parte alta de la quinta entrada los azules rompieron el hielo cuando Jorge Bonifacio disparó un cuadrangular, pero el panameño Johan Camargo lo imitó en la parte baja del episodio para emparejar la pizarra 1-1.

Elías salió después de 5.0 episodios, enfrentó a 21 bateadores, cuatro hits, una carrera, cuatro bases y abanicó a siete en su juego de despedida. Luego tiraron Edgar García (6), Richard Rodríguez (8) y Josh Judy (9).

Flande salió en el quinto con 4.1 enfrentó a 19 bateadores, aceptó tres hits, una carrera, no transfirió y ponchó a dos, siendo reemplazado por Francisco Rosario (5), Marlon Arias (5), Michael Dimock (6), Wilfin Obispo (8). Fuente: LIDOM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios