www.diariohispaniola.com
Aerodom anuncia servicio de Wifi

Aerodom anuncia servicio de Wifi

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de diciembre de 2016, 14:55h
Ejecutivos de la empresa Aeropuertos Siglo XXI (Aerodom) anunciaron en el programa el Sol de la Mañana transmitido por la emisora Zol 106.5 fm la inversión en mejoras de las infraestructuras de los aeropuertos, así como de la instalación del servicio de Wi-Fi gratuito a partir de marzo del 2017, iniciando en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG).

Santo Domingo.- Riad Simon, gerente de Desarrollo de Rutas de Aerodom, detalló en la entrevista, que en este mes de diciembre ya se registra un aumento de un 3,6% de los pasajeros por el AILA – JFPG en comparación con la misma fecha del 2015.

Simon suministró estos detalles en compañía de Monika Infante, directora general de Aerodom, quien había detallado las informaciones sobre el servicio de Wi-Fi, respondiendo de esta manera la necesidad de miles de usuarios de la terminal aérea y de las otras que administra Aerodom y que serán incluidas de manera progresiva.

Simon quien suministraba información del flujo de pasajeros en este mes, explicó que el mismo ha superado las proyecciones porque esperan un crecimiento de 0,5%, pero que va muy bien en lo que va del mes de diciembre.

Manifestó que en todos los aeropuertos que manejan llevan un aumento de 6,2% del flujo de pasajeros, eso es del 1 al 18 de diciembre, rompiendo lo proyectado, comparado con el año anterior.

El gerente de Desarrollo de Rutas de Aerodom sostuvo que si el flujo de pasaros sigue como va, las cifras que recibirán serán históricas en comparación con años anteriores, registrando cifras records.

Se esperan unos 300 mil dominicanos para estas festividades de temporada provenientes desde los EE UU y Puerto Rico en su gran mayoría.

Fuente: infoturdominicano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios