www.diariohispaniola.com
Aeropuerto.
Ampliar
Aeropuerto. (Foto: Fuente externa. )

Liberan desde hoy pago impuestos a regalos traen dominicanos en Navidad

viernes 02 de diciembre de 2016, 10:25h
A ritmo de acordeón, güira y tambora, cientos de pasajeros dominicanos, procedentes de los Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y otras latitudes, comenzaron a recibir este jueves el beneficio de la tradicional gracia navideña, que libera del pago de impuestos hasta los 3.000 dólares de los regalos que traen a familiares y amigos con motivo de la festividad de Navidad y Año Nuevo.
Santo Domingo.- La gracia navideña, que cada año otorga el Gobierno por vía de la Dirección General de Aduanas a los dominicanos residentes en el exterior, estará vigente desde este 1 de diciembre hasta el 7 de enero próximo.

La Dirección General de Aduanas al agasajar con un emotivo recibimiento a los dominicanos que llegaron hoy por el Aeropuerto Internacional Las Américas, informó que, con la puesta en vigencia de esta gracia, el Gobierno dominicano busca darles la mayor facilidad a todos los que regresan a su patria para pasar con sus familiares y relacionados, la tradicional celebración de la Navidad.

Son beneficiarios de estas facilidades navideñas, todos los dominicanos y dominicanas que residen en Estados Unidos, Canadá, México, Europa, Asia, América del Sur, Centroamérica, las islas del Caribe y otras latitudes, que no hayan ingresado a la República Dominicana en los últimos seis meses.

Aduanas precisó, en nota de prensa, que el valor global de los regalos que traigan a familiares y amigos por los aeropuertos, puertos y pasos fronterizos del país, no podrá exceder los 3.000 dólares estadounidenses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.