www.diariohispaniola.com
Jugador del equipo de las Aguilas. (Foto:Fuente externa).
Ampliar
Jugador del equipo de las Aguilas. (Foto:Fuente externa).

Águilas blanquean Estrellas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de diciembre de 2016, 09:56h
Las Estrellas Orientales vieron cortada una cadena de dos victorias en línea al caer 0 carrera por 2 ante las Águilas Cibaeñas en partido del torneo otoño invernal Copa BHD León celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
San Pedro de Macorís.- La ofensiva de los Orientales fue limitada a dos sencillos, además de que la defensa, con cuatro errores, fue también factor para que las Águilas aseguraran un empate en la serie particular, la cual dominan 5-2.

El partido lo ganó Francisley Bueno (3-2), mientras que el revés recayó sobre Evan MacLane (2-2). El salvamento se lo acreditó el importado Josh Judy, su octavo, al tirar el noveno sin ninguna novedad.

Tras la derrota, las Estrellas colocan su marca en 14-16, con 7-7 como dueños de casa, y comparten la cuarta posición con “Las Cuyayas”, que figuran con récord de 15-17 y mejoran a 6-11 en partidos disputados en la ruta.

Bueno limitó la ofensiva de las Estrellas a un sencillo en seis entradas de labor, con un boleto y par de ponches. El lanzador aguilucho llegó a retirar a los últimos 14 bateadores enfrentados, mientras que MacLane cubrió cinco innings en los que permitió tres imparables, una carrera, dio un boleto y ponchó a uno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios