www.diariohispaniola.com
Naomi Campbell, Príncié Alberto de Móna y la Princesa Charlene
Naomi Campbell, Príncié Alberto de Móna y la Princesa Charlene (Foto: Fuente Externa)

La princesa Charlene deslumbra en los princess Grace Awards 2016

lunes 31 de octubre de 2016, 01:04h
Los Princess Grace Awards 2016 se celebraron en la ciudad de Nueva York, en donde la princesa Charlene deslumbró en el evento.
Princesa Charlene
Princesa Charlene (Foto: Fuente Externa)
Nueva York.- Tras algunas ausencias a eventos oficiales, al fin vimos de nuevo a la princesa Charlene acompañar a su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco, a los Premios Princesa Grace, celebrados en Nueva York.

Charlene lució radiante con un vestido blanco con flores verdes bordadas, firmado por Dior.

Para contrastar, la princesa resaltó sus labios en color rojo. Charlene ha mantenido su corte de cabello pixie, por lo que aprovechó para lucir a la perfección unos largos pendientes. Una de las invitadas fue la modelo Naomi Campbell, quien brilló como una estrella con este espectacular vestido blanco con cola.

Otra invitada fue la simpática actriz Queen Latifah, quien también lucía muy bella y sonriente. Durante el evento Charlene dirigió unas palabras para rendir homenaje a su fallecida suegra, la princesa Grace, asimismo Queen Latifah dedicó unas palabras, acompañada en el escenario del príncipe Alberto.

Historia de los Princess Grace Awards

Fundación Princesa Grace-EE.UU, durante su vida, la princesa Grace de Mónaco se ha comprometido a ayudar a los artistas emergentes a alcanzar sus objetivos de carrera. Después de su muerte en 1982, el príncipe Rainiero III de Mónaco movilizó a un grupo de individuos para establecer la Fundación Princesa Grace-EE.UU. como un tributo a su legado. Desde entonces, y hasta su muerte en 2005, el príncipe Rainiero y sus hijos han estado activos en la supervisión y dirección de la organización. La Fundación continúa con su misión de ayudar a los artistas intérpretes en honor a la princesa Grace.

En 2003, la Fundación promovió el compromiso de sus artistas mediante la creación de la categoría de Premios a Proyectos Especiales. Estas ayudas, que se ofrecen sólo a los ganadores del Premio Princesa Grace, proporcionan fondos para proyectos específicos para las oportunidades artísticas consecuentes. En 2008, la Fundación Princesa Grace-EE.UU. formó una asociación con el Centro de Artes Baryshnikov (BAC) para proporcionar apoyo adicional a la princesa Grace galardonados. Las obras en curso de residencia permite a estos artistas para explorar, experimentar y empujar los límites de su trabajo en un entorno que se centra en el proceso sobre el producto. La Fundación espera fomentar una red comunitaria de apoyo continuo de los receptores a medida que avanzan en sus carreras.
Queen Latifah junto al príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene
Queen Latifah junto al príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios