www.diariohispaniola.com
'Ovo' Cirque du soleil
Ampliar
"Ovo" Cirque du soleil

Agenda de ocio y cultura en el fin de semana

sábado 29 de octubre de 2016, 19:01h
El fin de semana ofrece una gran variedad de actividades de entretenimiento y cultura en la ciudad de Santo Domingo. Si no has decidido que vas hacer, pues aquí te dejamos algunas opciones.
Teatro
La vida es un sueño: En sus últimas funciones en el Teatro Guloya, La vida es un sueño, montaje que procura contagiar de una actitud celebrativa de la vida, en tanto anhelo de bienestar y libertad, sueño al que tenemos derecho todos los seres humanos y que siempre será más bello, si lo soñamos despiertos, reflexionando sobre los mecanismos de poder que lo determinan. Interpretada por: Jabnel Calizan, Yerlim Guzmán y Claudio Rivera con la dramaturgia de Pedro Calderón de la Barca y dirección de Claudio Rivera, a partir de las 8:30 pm.

La doña y su senador: Divertida comedia de una aspirante a Diputada, junto a su asistente Temístocles y el candidato a Senador, van a presentar una rendición de cuentas de las actividades pro recaudación de fondos que han realizado, llevándolos a un resultado inesperado. En El Teatro las Máscaras, a partir de las 8:30 pm.

A 2.50 el Cuba Libre: Vuelve al Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, la aplaudida obra "A 250 el Cuba Libre", con las actuaciones de las estelares actrices Olga Bucarelli, Lumy Lizardo, Yorlla Castillo, Hony Estrella y Liz Soto.

Producida por Juancito Rodríguez y dirigidas todas por Johnnié Mercedes, "A 2.50 el Cuba Libre", trata de una trama en la que cinco mujeres nos darán a conocer todas sus penas y frustraciones, pero en entretenida clave de tragicomedia para que el público no deje de divertirse al presenciar este drama humano, pero sobretodo picante. A partir de las 10:00 pm.

La escalera de tijera de España: Presentando "Ratones", basada en la atrayente e instructiva fábula de Esopo "El ratón de campo y el ratón de ciudad", donde Camp y Urbi viven una impresionante historia. En el Centro Cultural de España a partir de las 5:00pm.

Presentaciones
“Ovo” Cirque du soleil: Es un ecosistema rebosante de vida, el hogar los insectos. Un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con funciones a las 4:30pm y a las 7:00pm, en el palacio de los deportes.
  • Circo de los Hermanos Suarez a partir de las 5:00 pm
Plazas
Ágora Mall
  • Mercadito de los sábados de Ágora Mall.
  • Dulce fin de semana: Rally para niños de 7 a 12 años trick or treat, en la terraza en el primer nivel a partir de las 4:00pm.
  • Ruta a la ciudad colonial, primada de américa esta sábado 29 y domingo 20 de octubre de 10:00 am a 9:00 pm, en el Atrio, primer nivel.
  • Exposición arquitectónica “Concurso diseño cero” en el pasillo principal, tercer nivel.
  • Exposición fotográfica “Un año de fotosafaris” por One&One, en el pasillo principal, tercer nivel. Hasta el 30 de octubre.
Galería 360
  • Exhibición de cilindros “Transforma” por el grupo de artistas del colectivo Transitando, Tropigas dominicana.
  • Exhibición “Sonidos de la tercera dimensión” por Julio Valentin, en el pasillo Oeste hasta el 30 de octubre. En el pasillo este hasta el 30 de octubre.
  • Exposición “Homenaje el cine, blanco y negro” en memoria del artista Miguel Haché por el Ministerio de Cultura y Museo de Arte Moderno.
  • Trict or Treat, taller de manualidades, en el lobby central a las 5:00 pm el domingo 30 de octubre.
  • “Acordes a la tierra, una sinfonía a la vida” Repertorio musical por el mes de la reforestación por Fil-armonia y Fundación Bosque Sagrado. A las 5:00pm en el lobby central este sábado 29 de octubre.

Blue Mall
  • Trick or Treat at Blue Mall sábado 29 y domingo 30 de octubre de 4:00 pm a 5:30 pm
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios