www.diariohispaniola.com
Modelo en Fendi 2007.
Modelo en Fendi 2007. (Foto: Fuente externa. )

Los desfiles de moda más impactantes de los últimos tiempos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de octubre de 2016, 16:45h
Si bien los desfiles de moda buscan impactar con sus colecciones, con sus diseños finamente cuidados y con las modelos luciendo más bellas que nunca, cada vez más importa el escenario.
Modelo de Fendi 2007.
Ampliar
Modelo de Fendi 2007. (Foto: Fuente externa. )
Fendi 2007.
Fendi 2007. (Foto: Fuente externa. )
Los directores creativos de las firmas de moda están logrando que los desfiles de moda sean un espectáculo integral y realmente grandioso. Hemos querido hacer un resumen de los desfiles de moda más impactantes de los últimos tiempos.

#1 Jimmy Choo 2016


La colección Primavera-Verano 2016 de hombres de la mano de Jimmy Choo tuvo un espectáculo de monopatines y bicicletas en suaves rampas de madera. Las acrobacias no fueron realizadas por modelos, sino por deportistas. Sin embargo, eso no fue ningún impedimento para que ellos, que no tenían experiencia en el mundo del modelaje, lucieran los mejores trajes de la firma.

#2 Chanel 2015


El show de la colección Otoño-Invierno 2015 de Chanel en la Semana de la Moda de París, diseñada íntegramente por Karl Lagerfeld, presentó al mundo dos talentos: por un lado, Cara Delevigne, y segundo su capacidad de diseño de escenarios increíbles.

La musa de Lagerfeld, Baptiste Giabiconi, hizo de camarero en la representación de una magnífica boda en una ruina del Grand Palais. Las modelos mostraban los trajes, mientras otras tomaban algo en el bar o jugaban en una ruleta instalada en el salón.

#3 Tommy Hilfiger 2015


El diseñador de moda creó una pasarela que se asemejera a un medio campo de fútbol americano, algo que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta el estilo de la firma.

Allí presentó su colección Otoño-Invierno 2015 de ropa deportiva de lujo en la Semana de la Moda de Nueva York. Las modelos desfilaron looks en tonos bordó, azules y marrones, sin perder el estilo que identifica la marca, pero luciendo preparadas para alentar al equipo.

#4 Marc Jacobs para Louis Vuitton 2012


La colección Verano 2012 del diseñador Marc Jacobs para la firma Louis Vuitton fue un auténtico regalo de despedida para la marca, demostrando su gratitud al conglomerado LVMH, antes de emprender vuelo por su propia cuenta.

Dio lugar en la apertura de la exposición de la Semana de la Moda de Nueva York 2011, con las modelos subidas a un magnífico carrusel de feria en el centro de la pasarela, diseños en blanco y con mucho brillo.

#5 Chanel 2011


Un león gigante en el centro del desfile, justo debajo de la cúpula de cristal pendiente del Gran Palais de París en la Semana de la Moda. Así presentó Lagerfeld la colección de Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2011. Impactante, ¿verdad?

#6 Fendi 2007

La firma, también dirigida por Karl Lagerfeld, convirtió a la Gran Muralla China en una pasarela para mostrar la colección Otoño-Invierno 2007. 88 modelos en trajes en rojo y negro desfilaron entre los muros de esta magnífica obra arquitectónica, dejando a todos boquiabiertos.

Esta tendencia de hacer desfiles de moda llamativos, que buscan lugares exóticos, decoraciones impactantes y puestas en escena diferentes a la clásica pasarela, sigue en alza, así que ¡atenta! Seguro que en años venideros nos esperan cosas realmente impactantes.

Fuente: http://brushermagazine.com/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios