www.diariohispaniola.com
Bavaro.
Ampliar
Bavaro. (Foto: Fuente externa. )

Bávaro, un destino turístico inigualable en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de octubre de 2016, 16:36h
Bávaro es la zona turística del distrito municipal de Punta Cana-Verón, ubicado en la costa este de la provincia La Altagracia. Actualmente es uno de los lugares en la República Dominicana más visitados cada año por turistas extranjeros.
La Altragacia.- Originalmente fue una comunidad residencial que la mayoría de sus habitantes estaban dedicados a la hotelería y el turismo. Pero con la ampliación hotelera hacia al norte de Punta Cana, se convirtió en una zona de complejos turísticos de lujo, restaurantes, tabernas, centros nocturnos, plazas comerciales y atracciones recreativas para satisfacer todas las necesidades.

La playa de Bávaro es una extensión de 3 kilómetros con arenas blancas y aguas de azul turquesa, y ha sido catalogada como una de las playas más bellas del Caribe.

Situada en el Este de la República Dominicana, Punta Cana y Bávaro es el lugar donde existen las playas mas famosas de nuestra isla, amplias e interminables, de fina arena blanca y sus playas cuentan con millones de palmas de coco, y una barrera de coral que recorre toda la costa, aguas tranquilas y transparentes. en su recorrido se pueden encontrar varios pueblos o parajes típicos de pescadores dominicanos.

Esta zona dispone de una optima infraestructura hotelera y ha sido hasta ahora la mas visitada por los turistas procedentes de todas partes del mundo. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana dista de los hoteles y complejos hoteleros a 20 kilómetros.

Punta Cana es considerada uno de los mayores polos de atracción turística de la República Dominicana, ofrece alrededor de 50 Km. de playas, una infraestructura hotelera de excelencia, aeropuerto internacional, facilidades para todos los deportes, desde paseos en veleros hasta las bondades de algunas de las mejores canchas de golf del Caribe y el placer de saborear deliciosos mariscos a la orilla del mar.

Queda en el extremo oriental de la isla, exactamente en el punto de confluencia entre el Atlántico y el Caribe. Adoptada desde hace años por el turismo de origen europeo, alberga a algunos de los resorts más renombrados del Caribe. Un reporte de la UNESCO reconoce las playas de Bavaro como las mejores del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios