www.diariohispaniola.com
Biaggi & Messina.
Ampliar
Biaggi & Messina. (Foto: Fuente externa. )

Biaggi & Messina entre las mejores firmas de abogados del país

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de septiembre de 2016, 13:22h
“El bufete es avalado por los directorios internacionales Chambers & Partners Latin America y Legal 500 entre los primeros tres lugares”
Santo Domingo.- La firma legal dominicana Biaggi & Messina se posiciona entre las mejores del país y de América Latina. Así ha quedado demostrado en el ranking Chambers Latin America 2017, listado que ubica el bufete en el segundo lugar en las áreas de litigios y propiedad intelectual, y en la banda número 3 en el área corporativa, en la República Dominicana.

Chambers Latin America cubre un total de 20 jurisdicciones, que abarcan México, América Central, América del Sur y parte del Caribe.

En el ranking de Legal 500 2016, directorio que analiza las capacidades de los bufetes de abogados en el mundo, con más de 100 jurisdicciones y 28 años de experiencia, Biaggi & Messina se ubica en la Banda número 1 en litigios y 3 en corporativo y propiedad intelectual, en la República Dominicana.

La firma mantiene su liderazgo, ofreciendo soluciones legales eficientes por parte de su valioso equipo de profesionales de reconocida experiencia, capacidad técnica y visión estratégica, liderados por los sociosGustavo Biaggi, Ana Isabel Messina, Wanda Perdomo, Edward Piña y Edward Veras-Vargas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios