www.diariohispaniola.com
Representantes de Claro en el Tech Day.
Ampliar
Representantes de Claro en el Tech Day. (Foto: Fuente externa. )

Claro apoya el Tech Day de la revista It Now República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de septiembre de 2016, 21:41h
Recientemente se realizó en las instalaciones del Hotel Jaragua, el Tech Day de la revista ITNow, una feria tecnológica que se realiza en Centroamérica y El Caribe.
Santo Domingo.- Dentro de la actividad, Claro como patrocinador platinum, contó con una zona de experiencia donde los invitados disfrutaron en vivo de los demos e informaciones relevantes de los servicios Backup Empresarial, Seguridad Perimetral Administrada y PBX Hosteada, y el soporte de ingenieros especializados quienes aclaraban las inquietudes de los visitantes.

Asimismo, se ofrecieron dos charlas sobre Cloud Computing, La nube como una solución de negocio, y Cómo Desarrollar una Estrategia de Seguridad en la Nube, impartidas por los ejecutivos de la empresa Virgilio Castillo y Antonio Santos.

Durante el evento Virgilio Castillo, Director de Cloud Computing de Claro, manifestó que Cloud Computing se refiere a sistemas informáticos almacenados en centros de datos disponibles como servicio, y a los cuales los usuarios pueden tener acceso por Internet sin la necesidad de ser expertos en su gestión.

Castillo, aseguró que la computación en la nube brinda acceso al software de negocio, herramientas de comunicación, servidores, almacenamiento y servicios de seguridad y que los negocios pueden tener acceso a estos servicios desde oficina, desde casa o cuando se encuentran de viaje utilizando computadoras de escritorio, laptops y otros dispositivos móviles.

El Tech Day, es una comunidad que abre la puerta del futuro a los líderes para que estos visualicen qué novedades traerán los mercados, cómo satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes que cada día crecen en número; es un espacio ideal para hacer networking, entre colegas, empresas, clientes, proveedores de servicios y potenciales clientes en busca de nuevas oportunidades de mercado, para conocer las novedades de la competencia y ver todo lo relacionado a la innovación tecnológica.

Los asistentes a la zona de experiencia Claro, además de recibir importantes informaciones sobre el futuro de las telecomunicaciones, recibieron productos promocionales personalizados, así como también participaron en sendas rifas de Ipads.

La empresa de telecomunicaciones Claro a la vanguardia de los nuevos tiempos y enfocados en las necesidades de sus clientes, cuenta con un Data Center robusto de clase mundial, y le brinda soporte en español 24/7 y la oportunidad de efectuar sus pagos en pesos, cargados a su factura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios