www.diariohispaniola.com
Sonia  Villanueva de Brouwer, Angelita García de Vargas, Marjorie  Espinosa, Meltem E-Virgen.
Ampliar
Sonia Villanueva de Brouwer, Angelita García de Vargas, Marjorie Espinosa, Meltem E-Virgen. (Foto: Fuente externa. )

Damas Diplomáticas se reúnen en tradicional encuentro

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de septiembre de 2016, 14:25h
“Esta noche, abro las puertas de mi país ofreciéndoles mi amistad y compromiso de compartir con ustedes nuestras fuentes culturales e históricas y la hospitalidad de nuestro pueblo”, fueron parte de las palabras con las que Angelita García de Vargas dio apertura al encuentro que sirvió de presentación formal al ambiente diplomático social.
María Elena Glaria, Paulina Morales, Angelita García de Vargas, Meltem E-Virgen, María Teresa de Rodríguez.
Ampliar
María Elena Glaria, Paulina Morales, Angelita García de Vargas, Meltem E-Virgen, María Teresa de Rodríguez. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Dedicado a las Damas Diplomáticas y embajadoras acreditadas a la Cancillería Dominicana, fue celebrado un cóctel encabezado por Angelita García de Vargas, en su calidad de esposa del Ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Miguel Vargas. El mismo, tuvo la finalidad de generar acercamientos y fortalecer las relaciones de amistad entre los países.

Al evento asistieron las damas miembros de la directiva de la Asociación de Damas Diplomáticas que preside la señora Lorna de Lama; junto al grupo de amigas de esa organización, la decana del cuerpo consular, señora Sonia Villanueva de Brouwer y cónsules que forman parte de este organismo.

Durante el acto, la señora Angelita puntualizó en sus palabras que le “honra la oportunidad que se me ofrece en este nuevo espacio de apoyo a los objetivos de esta gestión, para lograr una mayor apertura a todos los países del mundo y profundizar las relaciones internacionales de nuestra querida República Dominicana, contribuyendo as’ a generar un desarrollo exitoso y sostenible de manera compartida.”

Así mismo comentó que “La Asociación de Damas Diplomáticas, simboliza la puerta que conduce a descubrir las hermosas raíces de la idiosincrasia y calidez de sus respectivos países.”

En el evento, Angelita García de Vargas saludó a Marjorie Espinosa, viceministra para Asuntos Consulares y Nelly Pérez Duvergé, viceministra para Asuntos Administrativos y Financieros del Ministerio de Relaciones Exteriores.

También la anfitriona del evento saludó a cada una de las Damas Diplomáticas y la Decana del Cuerpo Consular.

El cóctel que se realizó en el salón Los Cacicazgos del hotel JW Marriott transcurrió en un ambiente fraterno, en el que García de Vargas compartió con todas sus invitadas, entre ellas todas las funcionarias del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Johanna de Mera, Claudia de Díaz, Angelita García de Vargas, Ela de Risek
Ampliar
Johanna de Mera, Claudia de Díaz, Angelita García de Vargas, Ela de Risek (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios