www.diariohispaniola.com
El nuevo superintendente de electridad, César Prieto, junto a Ángel Canó, Diógenes Rodríguez,  Además su esposa Sandra Abinader, Girberto Hernández, Rafael Sosa, José Dario, Mario Hernández, José Ramón Acosta, Zoilo Guzmán.
Ampliar
El nuevo superintendente de electridad, César Prieto, junto a Ángel Canó, Diógenes Rodríguez, Además su esposa Sandra Abinader, Girberto Hernández, Rafael Sosa, José Dario, Mario Hernández, José Ramón Acosta, Zoilo Guzmán. (Foto: Fuente externa. )

Asume su cargo el nuevo superintendente de Electricidad

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de septiembre de 2016, 09:00h
El nuevo superintendente de Electricidad, ingeniero César Prieto, afirmó que su gestión se desarrollará con espíritu de trabajo debido que el área eléctrica es fundamental en el desarrollo de la nación.
Santo Domingo.- Buscará que el sector eléctrico sea más transparente y que todo sea más confiable para lograr una energía eléctrica eficiente.

"El equipo, la integración, el diálogo es importante y vamos en camino a eso con las plantas que se están construyendo, vamos por los lineamientos del presidente Danilo Medina, para crear una nueva República Dominicana" expresó César Prieto, tras ser designado en el cargo por el presidente de la República, Danilo Medina, mediante el decreto 246-16, artículo 10.

Al ser posesionado por el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, doctor Flavio Darío Espinal, en la sede de la Superintendencia de Electricidad, César Prieto destacó que asumirá sus funciones con una inquebrantable voluntad de continuar profundizando las metas alcanzadas por el saliente Ing. Eduardo Quincoces.

“Ahora nos corresponderá a nosotros darle continuidad a ese valioso proyecto de nación puesto al servicio de la sociedad dominicana", expresó el funcionario.

Estuvieron presentes, los miembros del consejo Ángel Canó, Diógenes Rodríguez, Además su esposa Sandra Abinader, Girberto Hernández, Rafael Sosa, José Dario, Mario Hernández, José Ramón Acosta, Zoilo Guzmán, entre otros.

Igualmente, reconoció la labor del saliente superintendente de Electricidad, ingeniero Eduardo Quincoces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios