www.diariohispaniola.com
Jugadores de golf.
Jugadores de golf. (Foto: Fuente externa. )

Grupo Piñero aumenta oferta de golf en RD con su nuevo campo

viernes 16 de septiembre de 2016, 12:21h
El Grupo Piñero apuesta por la consolidación del Turismo de golf en la República Dominicana, al construir bajo el diseño de la empresa Maverick Golf Courses de Inglaterra, el Bahía Príncipe Golf Clubs, que sumará a la oferta de golf del país, un campo de 18 hoyos par 72 con 7.263 yardas de longitud.
Punta Cana.- Este nuevo Bahía Príncipe Golf Clubs está ubicado en el complejo Playa Nueva Romana y en su diseño se incluyen cuatro espectaculares hoyos frente al mar, por lo que sumarán 90 hoyos frente al mar a los que ya cuenta la oferta de golf de todo el país, siendo este un gran atractivo para los jugares, además del reto que impone superarlos. Además de ofrecer otros hoyos donde el elemento agua tiene un papel predominante

Entre las facilidades de este nuevo campo, cuenta con la Casa Club con área de Proshop, Restaurante, Sport Bar, Área de lockers y Bodega para resguardo de equipos.

Entre los servicios, se puede contar con la academia de Golf, renta de equipo y zapatos, carritos de golf y carro bar ofreciendo bebidas alrededor del campo, además ofrecerá un campo de prácticas de 300 yardas con bunkers, Putting Green y Chipping Green.

La apertura de este campo está programada para el primer trimestre del año 2017 y promete estar a la altura de los grandes campos de diseñador ubicados a lo largo de la geografía nacional.

Fuente: infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios