www.diariohispaniola.com

Asonahores anuncia su XXVII Exposición Comercial en Bávaro-Punta Cana

Por DiarioHispaniola
lunes 17 de junio de 2013, 14:15h
La XXVII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) regresa por segundo año a Bávaro-Punta Cana, corazón del principal polo turístico del país, y será celebrada del 18 al 20 de septiembre en el Convention Center del Barceló Bávaro Beach.
  • Radhamés Martínez Aponte, Luis Emilio Rodríguez, Thelma Martínez, Arturo Villanueva y Fausto Fernández.

    Radhamés Martínez Aponte, Luis Emilio Rodríguez, Thelma Martínez, Arturo Villanueva y Fausto Fernández.

  • Pedro Mena y Rhina Blanco

    Pedro Mena y Rhina Blanco

  • Mario Méndez, Altagracia Álvarez de Martínez y Eduardo Reple

    Mario Méndez, Altagracia Álvarez de Martínez y Eduardo Reple

  • Yolanda Mañán y Polibio Schiffino.

    Yolanda Mañán y Polibio Schiffino.

La Exposición Comercial Asonahores 2013 es considera una gran oportunidad para la promoción de servicios y productos a los hoteles, restaurantes y empresas relacionadas con el sector turístico.

El evento tendrá un amplio programa de charlas formativas, talleres y seminarios, para darles al evento un carácter formativo y de capacitación a los colaboradores de los hoteles. También habrá diversas presentaciones artísticas. Asonahores reitera su apoyo a la Fundación Dominicana de Industrias Culturales y Creativos (Fundicc), que representa a un nutrido grupo de actores fundamentales de la artesanía local.

Con este apoyo podrán mostrar sus creaciones y productos a los hoteles y a los profesionales del área, brindándoles a la artesanía nacional vías para su desarrollo, crecimiento y comercialización. La actividad en la que se dieron a conocer detalles para el evento fue en el Restaurante Olivo en Santo Domingo.

El Vicepresidente Ejecutivo de Asonahores, Arturo Villanueva afirmó que en 2013 se espera un mayor número de stands que la edición anterior, así como una gran asistencia del sector hotelero dominicano. Entre los patrocinadores de la exposición comercial estén el Ministerio de Turismo, Barcelo Hoteles & Resortes, Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), Unibe, Banco Popular Dominicano, Nestlé, Brugal, Induban, Aerodom y Brugal. Las personas interesadas en participar en la Exposición Comercial Asonahores 2013 pueden llamar al Departamento de  Mercadeo, al teléfono (809) 368-45 o escribirá los correos[email protected] o [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios