www.diariohispaniola.com
Air View Royalton Punta Cana
Ampliar
Air View Royalton Punta Cana (Foto: Fuente externa. )

Royalton Punta Cana y CHIC preferidos por los huéspedes de Expedia

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 31 de agosto de 2016, 10:35h
Este reconociendo es un estímulo a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible de vacaciones a nuestros visitantes”, dijo Mauricio Zárate, Gerente General de Blue Diamond Resorts, en República Dominicana.
Punta Cana.- L os hoteles Royalton Punta Cana y CHIC Punta Cana, de la cadena Blue Diamond Resorts, recibieron el premio “Loved by Guests” (Queridos por los Huéspedes) 2016, que entrega el portal de viajes Hotels.com, del Grupo Expedia. Este programa reconoce a los hoteles que han obtenido las mejores críticas entre 20 millones de reseñas elaboradas por viajeros reales.

El lujoso Royalton Punta Cana obtuvo una puntuación de 4.2/5 y CHIC Punta Cana, una experiencia vacacional sólo para adultos, obtuvo 4.1/5. Ambos ganaron en la categoría de “Hoteles con Review Score.” “La opinión de nuestros huéspedes es realmente importante, nos dice que tan felices han sido en nuestras propiedades.

Ubicado en las arenas doradas de Playa Bávaro, Royalton Punta Cana Resort y Casino es un todo incluido de lujo de 485 habitaciones. Mientras que CHIC Punta Cana está localizado en Uvero Alto y es sólo para adultos todo incluido, que cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, spa, área de playa exclusiva, servicio de mayordomo personalizado y 323 habitaciones de lujo.

Mientras que el domingo la exhibición estará abierta de 9:00 a.m. a 12m. para la oferta turística, y a partir del mediodía el buffet dominical del club, teniendo como cierre una muestra de los diablos cojuelos “ Los Broncos” de la provincia de La Vega y con el talentoso merenguero típico, oriundo de Nagua, Yovanny Polanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios