www.diariohispaniola.com
República Dominicana busca captar el turismo de deportes extremos en Israel

República Dominicana busca captar el turismo de deportes extremos en Israel

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de febrero de 2014, 20:50h
El diplomático ha valorado la decisión adoptada por el Ministro de Turismo del país, Francisco Javier García, y dijo que esos resultados han comenzado a verse.
Una delegación integrada por Ilana Newman, Alcaldesa del Municipio Turístico de Sosúa, Lorenzo Sancassani, Director Provincial de Turismo, el artista, Adolfo Faringthon y la directora de relaciones públicas internacionales del ministerio de Turismo, Giselle Díaz, se encuentran en Israel desarrollando una serie de encuentros con la finalidad de captar el mercado turístico de Israel, especialmente el segmento de deportes extremos, para la zona de la Costa Norte de la República Dominicana.

La idea gira en torno a captar la atención de un grupo de deportistas que, de manera especial, han seleccionado las aguas del Atlántico, especialmente en el área de la puntilla del Malecón de Puerto Plata.

Según publica el digital noticias037.com diversas reuniones se han llevado a cabo con las autoridades de Israel a través de las Embajadas en República Dominicana e Israel, y coordinadas por el Ministro de Turismo del país, Francisco Javier García, la Alcaldesa del Municipio Turístico de Sosúa, Ilana Newman, el Director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, y otros grupos desarrollistas de la zona, se inició la llegada de turistas israelitas al país.

El Embajador Dominicano en Israel, su excelencia Alexander De La Rosa, también ha estado jugando un papel fundamental en esta estrategia de garantizar un mayor flujo de turistas de Israel, sobre todo, en deporte extremo.

El diplomático ha valorado la decisión adoptada por el Ministro de Turismo del país, Francisco Javier García, y dijo que esos resultados han comenzado a verse.

Ya un grupo de deportistas de Kitesurf se encuentran en la zona de Puerto Plata desde hace unos días, dijo Sancassani quien resaltó que tras la firma de algunos acuerdos en esta materia, ya se siente la llegada de turistas israelíes a la costa norte. Indicó además que los mismos han ido directamente a Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, básicamente al área de la Puntilla del Malecón, al descubrir que precisamente en este lugar están las mejores olas para ese deporte.

Fuente
InfoTur.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios