www.diariohispaniola.com
Restaurante Neptuno´s
Ampliar
Restaurante Neptuno´s

Restaurante Neptuno’s celebra sus 27 años

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 20 de agosto de 2016, 01:11h
El emblemático restaurante Neptuno’s, ubicado en las tranquilas aguas de Boca Chica, una de las zonas veraniegas preferidas por la sociedad dominicana, celebra 27 años por todo lo alto, y lo hace invitando a todos sus clientes a disfrutar de las actividades que se han preparado para la ocasión.

Enamorado de las mansas orillas de la tradicional playa de Boca Chica, el publicista alemán Claus Reprich fija su residencia en la zona, y crea el 21 de agosto del año 1989 el famoso restaurante Neptuno’s, conocido como “El rey del mar”.

El restaurante tiene una fascinante historia que inició en un lugar pequeño, con apenas 4 mesas; la pesca del día, salchichas y cervezas alemanas; y han pasado ya 27 años desde que se creó lo que se convirtió hoy en el primer restaurante de playa donde la sociedad dominicana y extranjera vive una grata experiencia gastronómica en un lugar donde cada detalle fue creado por su propietario, desde las sillas, mesas y vitrales hasta el menú.

El rey del mar también ha sido el pionero en la creación del primer acuario, con tiburones y mantas rayas; y por ser el primer restaurante con muelle en Santo Domingo.

Cuenta con el mejor ambiente fuera de la ciudad gracias a la recreación de un ambiente natural desde la entrada al parqueo, con vegetación y animales como gansos, perros y peces; ofrece, desde luego, un servicio de primera gracias a un equipo enteramente local en su cocina, con la asesoría de varios chefs extranjeros.

Este refugio por excelencia de la sociedad dominicana y extranjera ha recibido, con el paso de los años, a grandes personalidades como Julio Iglesias, Joaquín Cortés, Rosario Flores, José José, Chiquinquirá Delgado, Wiliam Levy, así como presidentes, ministros y embajadores, por lo que es común escuchar hablar de Neptuno’s en el extranjero como punto de referencia en la gastronomía en Santo Domingo, a la hora del buen comer.

Su comida es internacional, especializada en mariscos. “Nuestra variedad es amplia para todos los paladares, sin perder la esencia en nuestro menú: un rinconcito de sabor con sabor dominicano”, detalla la administración.

“En febrero 2015 creamos en nuestro segundo nivel a Oyster Bay, una ostrería, cava de vinos y cava de puros climatizada; con una magnífica terraza frente al mar, para aquellos a quienes les gusta disfrutar de la playa, en un ambiente más formal”, informó su propietaria Avis Reprich. Oyster cuentan con más de 400 marcas de vinos, muchas de ellas importadas por Reprich, quien conoce y maneja muy bien el Mundo del vino.

Actualmente el restaurante Neptuno’s está a cargo de Avis Soto Repeich y de su hija, la joven Avis Reprich; juntas le dan continuidad y honor al hombre causante de la creación de tan hermoso lugar que tanto recuerdos nos trae a todos: Claus Reprich.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios