www.diariohispaniola.com
Ariesty Disla compiló su segunda victoria en el torneo RBI sub-19 de softbol femenino.
Ariesty Disla compiló su segunda victoria en el torneo RBI sub-19 de softbol femenino. (Foto: Fuente externa )

Dominicana gana dos y avanza a semifinal en mundial softbol

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de agosto de 2016, 10:03h
Las quisqueyanas enfrentarán en la serie final al combinado de Cleveland que superó a Houston en la segunda semifinal en un partido que será este martes a las 9:30 de la mañana.
Cincinnati, Ohio.- La estelar Ariesty Disla compiló otra buena gestión monticular y encontró apoyo en el bate de Alondra Vásquez para guiar a la República Dominicana a una victoria sobre Los Ángeles, representante del Oeste de los Estados Unidos, cinco carreras a una, que la cita a la final por la medalla de oro del torneo mundial RBI de softbol femenino sub-19, que se juga en esta ciudad.

Disla fue la lanzadora ganadora, fue su segundo triunfo en la serie, mientras que de Kat Navarro cargó con la derrota.

Las quisqueyanas aseguraron la victoria con un racimo de dos carreras en el tercer episodio contra los envíos de Navarro y sellaron el triunfo con dos más en quinto y una en el sexto. La única carrera de las derrotadas fue anotada en el tercer innings.

Vásquez pegó tubey y par de sencillos con dos vueltas impulsadas, para ser la mejor a la ofensiva por las ganadoras, seguida por Lisbeth Rodríguez con dos sencillos y María Lachapell con un doble, mientras que por las derrotadas Kat Navarro y Raquel Espinosa dos sencillos y Betty Aguayo un inalámbrico.

El equipo dominicano está invicto en cuatro triunfos y tiene un partido empatado. Ha sido notoria la labor monticular de Ariesty Disla y Katherine Sugilio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios