www.diariohispaniola.com
Pamela Sued y Carolina Rivas en Baño de damas.
Ampliar
Pamela Sued y Carolina Rivas en Baño de damas. (Foto: Fuente externa)

Agenda de actividades para este fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de julio de 2016, 15:40h
Ya no tienes que buscar qué hacer este fin de semana. Aquí en Agenda encontrarás diversas actividades y lugares para visitar en compañía de tus amigos o seres queridos. Desde exposiciones culturales en plazas comerciales, hasta obras de teatro y galerías fotográficas.

Santo Domingo.- La ciudad se llena de diversas actividades para que el publico dominicano de diversas edades, disfrute de maravillosos espectaculos este fin de semana.

Plazas

  • Disfruta del Mercadito de las Mariposas en Ágora Mall, el sábado 16 de 10:00 am a 9:00 p.m. en el primer nivel. Además, conoce el Parque de Diversión y Planetario Humano de Corazón de la Fundación Nido para Ángeles, el sábado 16 y domingo 17 de julio de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el primer nivel. Tambien continua el Mercadito de los Sábados, una iniciativa que nació con el objetivo de apoyar el crecimiento económico del sector de las MiP y MES y contribuir con la comercialización de productos típicos dominicanos. En el Atrio, primer nivel, de 10: 00 a.m. a 9:00 p.m.
  • La plaza comercial Galería 360 presenta hasta el 31 de julio la exposición ´´We are Quesada Cigars´´ en el pasillo Oeste. Asimismo, esta la exhibición ´´Verano en Cepillos´´ en el primer nivel.

Teatro

  • La obra teatral ´´Baño de damas´´ se presenta el viernes 15 y sábado 16 de julio a las 8:30 p.m., y domingo 17 a las 6:30 p.m. en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Boletas en Uepatickets.
  • Continua la obra teatral ‘’Made in Dominicana’’ de la autora Nelly Fernández Tiscornia, en el Teatro Las Máscaras en la Zona Colonial, el viernes 15 y sábado 16 a las 8:30 p.m., y el domingo 17 de julio a las 6:30 p.m. Asi como la obra teatral´´Cita a Ciegas´´ de viernes a domingo a las 8:30 p.m. en el Teatro las Mascaras
  • ´´La Princesa de las Czardas´´ se presenta el sábado 16 de julio a las 8:30 p.m. en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, una obra que nos traslada a Europa en las primeras décadas del siglo XX.

Arte y cultura

  • Toque Profundo, la banda de rock dominicana presenta la música de sus tres primeros discos: ´´Sueños y pesadillas del tercer mundo´´, ´´Moneda´´ y ´´Cría cuervos´´, el viernes 15 en Casa de Teatro a las 10:00p.m.
  • Grupo Bonyé Concierto vuelve con su música como cada domingo a las Ruinas de San Francisco en la Zona Colonial, a partir de las 6:00 p.m.
  • ´´3 Géneros, una noche´´ se presentará en el teatro la Fiesta del Hotel Jaragua el sábado 16 a las 7:00 p.m. Una producción que reúne a Miriam Cruz, la agrupación salsera Chiquito Team Band y a Raulín Rodriguez.
  • Teatro Guloya presenta ´´La Casa del humor´´ el sabado 16 de julio a las 8:30 p.m.
La Princesa de las Czardas.
Ampliar
La Princesa de las Czardas. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios