www.diariohispaniola.com
Jean Andre Pumarol. Victor Báez, Felix Olivo, Socórro Castellanos, Willy Pumarol, Jean Marco Pumarol y Juan Pumarol.
Ampliar
Jean Andre Pumarol. Victor Báez, Felix Olivo, Socórro Castellanos, Willy Pumarol, Jean Marco Pumarol y Juan Pumarol.

IV Willy Pumarol Golf Classic llega a Punta Espada en Capcana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de julio de 2016, 21:29h
“ Cpacana respalda el golfista profesional Willy Pumarol para seguir la agenda de compromisos internacionales elevando la Marca Paìs a escenarios mundiales gracias al Golf de alta competición”
Capcana.- El primer campo de golf que recibió un torneo del PGA TOUR, el famoso PUNTA ESPADA en CACPANA diseñado por la leyenda Jack Nicklaus, recibe ahora el IV Willy Pumarol Golf Classic ruta al PGA Tour. El torneo está pautado para el sábado 6 de agostosiendo la plataforma de inyección de recursos en la carrera del golfista profesional Willy Pumarol, quien en los últimos años ha fortalecido el proyecto "MARCA PAIS" enlazándose al GOLF de alta competición como lo es el PGA TOUR Latinoamericano. El torneo se jugará en la modalidad de Scramble en parejas, abierto a toda la familia golfista del país. Los participantes podrán jugar en tres categorías de 0 a 9 de hándicap la Clase A, de 10 a 15 de hándicap la Clase B y de 16 a 24 hándicap la Clase B. Con premios a las mejores dos parejas en score neto usando el 25% de hándicap de las parejas, también se premiarán el mejor score gross en cada categoría, como los tiros de acercamientos a banderas en los pares tres y el drive más largo. “Estamos muy contentos en poder donar parte de los fondos que recaudemos este ano a la fundación de José Ignacio Morales “El Artístico” de la Romana. Tienen una fundación con una causa muy noble y digna de admirar y apoyar. Su función es ayudar a jóvenes adolescentes de La Romana que andan por malos caminos y los ensenan y fomentan al trabajo (artesanal), así mismo impartiéndoles los valores cristianos, logrando cambios profundos en actitudes y comportamientos en estos nuevos jóvenes desde el Taller El Artístico”, comento Willy Pumarol en el acto de Rueda de Prensa.

RAZONES

El PGA Tour tiene como una meta presentar los mejores golfistas cada año siendo la máxima plataforma del golf a nivel profesional y para cumplir este propósito han montado circuitos profesionales con extrema calidad competitiva, siendo el Web.COM PGA Tour la gran antesala para arribar al PGA Tour en los EUA, así como el PGA Tour de Latinoamérica, Canadá y recientemente China. Pumarol ha sido la cara del golf a nivel profesional de la RD desde su graduación en Barry University peleando pulgada tras pulgada su avance en esta dinámica global jugando a nivel profesional.

El golf profesional de la RD cuenta con la figura de Willy, gracias al abrazar la visión de trabajar hacia la excelencia permanente. Ses resultados han marcado el nuevo camino del golf de alta competición en el país; gracias a convertirse en el primer dominicano en ganar la tarjeta en el PGA Tour Latinoamericano, al quedar en el puesto #28 de la Orden de Merito del Tour de las Américas con solo 5 torneos jugados luego de su graduación en Barry University. Su Golf llevo la RD al Ranking Mundial de Golf, gracias al subcampeonato en el Abierto de Argentina. Ha obtenido los máximos reconocimientos en el país como Mejor Golfista de los Premios ACD, Fedogolf y COD-Comité Olímpico Dominicano. Golf Channel Latinoamerica el prestigioso canal de golf, le reconoció como el mejor golfista de la RD en la temporada del 2015. Willy además es Embajador de la MARCA Back9Network; web de golf que se enfoca en el estilo de vida del golf. Recientemente fue seleccionado de parte del Ministerio de Turismo de la RD-Mitur, siendo así el primer dominicano en lograr dicho honor.

Willy se encamina a un arduo ciclo de competencia que comprenden, la segunda etapa del PGA Tour Latinoamericano y la escuela clasificatoria del PGA WebComTour; iniciándose en el mes de Agosto que llevarán los mejores jugadores al WebCom Tour-PGA el 2017.Un proceso “MARCA PAÍS” basado en arduo trabajo y extrema fe, gracias al "amar lo que se hace cada día", logrando el favor de Dios en cada meta trazada.

Las empresas participantes en esta nueva versión del IV Willy Pumarol Golf Classic ruta al PGA Tour que se jugara el sabado 6 de agosto son Capcana, Mitur, Coor’s-United Brands, Fiebre de Golf, Unicaribe, Red Hot, Gastropolis Body Shop, Golfing Guide-App, Taylor Made, el Artístico, Centro de Proloterapia Intensiva, Business Center, Sligo, CRESO, New Dimensión Wellness, Eduardo Herrera Golf, Wally Warnstrong Golf .

“Una de las cosas nuevas que vamos a tener en el evento es el apoyo y presencia de mi preparador físico Justin Cobb. Justin y yo tenemos ya 2 años trabajando juntos y es un gran preparador físico con mucha información. Vamos a tener 3 “Evaluaciones Premium” para los jugadores y estoy seguro que los afortunados aprenderán mucho de lo que tienen que hacer en sus casas o gimnasio para mejorar su juego de golf. Así mismo también tendremos el apoyo de mi profesor de golf Eduardo Herrera de Colombia; el cual fue el primer Colombiano en llegar al PGA Tour en el año 2000. Eduardo ha sido una pieza clave en mi mejoría de juego. También con Eduardo vamos a tener 3 evaluaciones para los jugadores. Estoy muy contento de tener a Juatín y Eduardo conmigo en el evento para que disfruten de nuestro país y conozcan mis amigos. Los ganadores de estas evaluaciones podrán tomar las mismas después de la ceremonia del torneo y/o el Domingo 7 de Agosto. Ya que Justin y Eduardo estarán hasta el Lunes” comento Willy entre los invitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios