www.diariohispaniola.com
JW Marriott Santo Domingo nominado a los World Luxury Hotel Awards 2016
Ampliar

JW Marriott Santo Domingo nominado a los World Luxury Hotel Awards 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 06 de julio de 2016, 17:31h
El hotel JW Marriott Santo Domingo ha sido nominado en los premios World Luxury Hotel Awards 2016 en las categorías de Mejor Hotel de Lujo, Mejor Hotel de Lujo de Ciudad y Mejor Hotel de Lujo de Negocios.

Las nominaciones son los logros más recientes del JW Marriott Santo Domingo, siguiendo a su reconocimiento con el premio TripAdvisor Travellers’ Choice 2015 otorgado a la propiedad por ser el hotel #1 en servicio en el Caribe, siendo el único establecimiento de la República Dominicana premiado y único hotel de ciudad. A la vez, la propiedad fue reconocida como el hotel #1 en satisfacción al cliente para la marca JW Marriott a nivel mundial.

De igual forma, el Gerente General de la propiedad, el Sr. Nigel Cook, obtuvo el premio a Mejor Gerente General de toda la región de Latinoamérica y el Caribe en la Conferencia de Gerentes Generales del Caribe 2016.

Gran parte de estos reconocimientos se deben tanto a la política de Marriott como empresa, como a la propia cultura de trabajo del equipo de dominicanos y dominicanas que conforman el JW Marriott Santo Domingo.

La trayectoria y la historia detrás del éxito del JW Marriott Santo Domingo pueden enlazarse intrínsecamente al acercamiento al servicio. El pensamiento es que el lujo se experimenta a través de la riqueza de la autenticidad, se descubre en la belleza de los detalles y se entrega con una respuesta intuitiva a las expectativas de los huéspedes.

Los World Luxury Hotel Awards son conocidos como los “Óscar de la industria de la hospitalidad” y aceptados como el pináculo de logros para hoteles de lujo alrededor del mundo. Para votar por el JW Marriott Santo Domingo, los usuarios pueden acceder a la página www.luxuryhotelawards.com y registrarse para enviar su voto. Como motivo de las nominaciones, el hotel está ofreciendo una estadía gratuita de dos noches todo incluido al seguir las siguientes instrucciones: enviar su voto, seguir a la cuenta @jwmarriottsantodomingo en Instagram y Facebook, compartir las publicaciones del hotel sobre los premios con el hashtag #WLHAwards2016 y etiquetar a dos amigos/as con quien desee pasar su estadía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios