www.diariohispaniola.com
Tendencias para tus escapadas de verano con estilo
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Tendencias para tus escapadas de verano con estilo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de junio de 2016, 13:25h
Además de algunas sugerencias para preparar tu casa para esas reuniones y fiestas esta temporada.

Una escapada de fin de semana siempre viene bien para recargar energías y es una excelente excusa para darnos un capricho y refrescar nuestro look. Estamos en verano y es muy probable que ya estés haciendo planes para aprovechar los días de sol, aquí te damos algunas ideas de accesorios y piezas imprescindibles para ir con estilo durante tus vacaciones.

Lo primero que debes empacar es el traje de baño, puedes elegir un diseño que se favorezca y es bueno que decidas si prefieres bikini o de una pieza. Hay modelos para todos los gustos, pero esta temporada se está llevando mucho el rojo.

Para los días de mucho calor, un rumper en colores claros se va a convertir en tu pieza favorita. A parte de cómodos y frescos son funcionales y si los combinas con los accesorios y zapatos correctos puedes darle un look tanto para el día como para la noche.

En verano siempre se vale estrenar gafas de sol, y además son muy importantes para proteger tus ojos.

Es bueno también que lleves en tu maleta o en tu bolso una sombrilla, para esos días lluviosos de verano. Opta por un diseño divertido.

Para sacarle partido al bronceado veraniego, nada funciona mejor que unos polvos iluminadoresque los puedes usar tanto en el rostro como en el cuerpo.

Ya sabes lo importante que es cuidar nuestro cabello en el verano cuando estamos más expuestas al sol y la sal del mar y los químicos de la piscina pueden debilitar nuestra melena. Prueba una mascarilla que te hidrate y ayude a recuperar el brillo y la fuerza que a veces pierde el cabello.

Y por último, para darle un toque divertido a tus fiestas y reuniones de verano, puedes utilizar un set de bowls de cerámica coloridos que te sirven para picaderas y también para helados.

También puedes decorar con velas y luces utilizando varias linternas de colores.

Fuente: Telemundo, Mujer de hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios