www.diariohispaniola.com
Playa de Puerto Plata.
Playa de Puerto Plata. (Foto: Fuente externa.)

Lifestyle Holidays Vacation Resort operará lujoso Hotel en Cabarete

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de junio de 2016, 16:15h
Un hotel cinco estrellas será construido en la playa de Cabarete luego de una alianza comercial suscrita entre la marca hotelera Lifestyle Holidays Vacation Resort y Wynn Group Companies, uno grupo de inversionistas canadienses.

Puerto Plata.- El nuevo proyecto, que se realizará en varias etapas será un 5 estrellas que distingue la marca Lifestyle Holidays Vacation Resort, y se denominará “Presidential Suites Cabarete”.

Este será el tercero de la marca bajo esta categoría en todo el país. La edificación estará compuesta por varias unidades de 1, 2 y 3 habitaciones que aumentaran la oferta de destinos del grupo Lifestyle. También contará con dos restaurantes, spa y amenidades que propone al visitante un nuevo concepto de exclusividad y comodidad sin perder un ápice de calidad.

Participaron dentro de la firma del acuerdo los idearios del proyecto Kevin Wojciechowski quien se desempeña como Managing Partner de este proyecto, así como Leslie Wynn y Patrick Sleezer en representación de Wynn Group of Companies, por parte de la marca Lifestyle su Presidente y Ceo Markus Wischenbart.

En su primera incursión en territorio dominicano ha escogido al grupo Lifestyle para establecer una alianza estratégica que se prevé será la primera de otras inversiones en conjunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios