www.diariohispaniola.com
Resort Sunscape Puerto Plata.
Ampliar
Resort Sunscape Puerto Plata.

Sunscape Puerto Plata, un resort con todas las opciones

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de junio de 2016, 14:46h
A quienes les gusta Puerto Plata y el ambiente de la Costa Norte, ahora tienen un motivo adicional para visitar la región: la cadena hotelera AM Resorts ha entrado en Playa Dorada con la acostumbrada calidad de sus servicios hoteleros en el “Sunscape Puerto Plata Resorts & Spa”, que abrió al público en febrero del 2016.

Es un hotel completamente remozado en el área central de Playa Dorada, en primera línea de playa con buena infraestructura y servicios, amplios espacios, ambiente agradable y jardín exuberante, exquisita y diversa gastronomía, habitaciones confortables y amplias, excelente playa, un club para niños que invita a quedare y un programa de entretenimiento para adolescentes.

HABITACIONES

Es un todo incluido con servicios las 24 horas, con 585 habitaciones y suites estratégicamente distribuidas en 16 edificios de tres pisos para que el espacio sea funcional y su tamaño no abrume a los huéspedes, porque todo está conveentemente ubicado.

Sus habitaciones están en la lista de las más amplias existentes en la hotelería dominicana. Tiene aire acondicionado individual con control remoto; cama king-size o dos camas dobles; marcado telefónico directo; cafetera eléctrica; cable TV, acceso a internet y conexión de IPod; caja fuerte; plancha y tabla de planchar; secadora; balcón y mini-bar.

GASTRONOMÍA & BARES

Sunscape Puerto Plata destaca por su variada gastronomía. Su menú de restaurantes incluye: Windows buffet de comida internacional; Gohan para adultos amantes de la comida asiática; Da Mario, un elegante ambiente con típica comida italiana; Barefoot Gril, para comida a la parrilla en la playa durante el día; Gaucho Gril, cortes de carne en ambiente argentino; Castaways, para degustar comida caribeña en una terraza con vista al mar; Coco Café, para degustar un buen café y bocadillos en un agradable y acogedor ambiente. También The Pizza Shop, con pizas, hamburguesas, tacos y otros, y Tamarindo para degustar hamburguesas, bocadillos y “picaderas” junto a la piscina principal. En los espacios del Sun Club está el Sun Club Bar.

La frase distintiva de hotel es “Unlimited-Fun®, que aplicada a sus bares significa ¡bebidas ilimitadas! Sunscape Puerto Plata tiene ocho bares y lounges que sirven bebidas de marcas nacionales e importadas, sodas y jugos naturales en la piscina, playa, lobby, el teatro, o en la discoteca Eclipse donde se baila toda la noche.

AREAS DIFERENCIADAS

La estructura del hotel permite al Sunscape Puerto Plata mantener la característica de la marca como hotel para vacaciones familiares, pero al mismo tiempo ofertar áreas diferenciadas para los diversos gustos.
El “Sun Club”, que ofrece áreas y opciones VIP, tanto para vacaciones en familia, como para adultos que buscan el disfrute sin los más pequeños.
Los huéspedes del Sun Club, los del sólo adultos o los de vacaciones familiares, tienen recepción separada y atención personalizada en zonas convenientemente diferenciadas con lounge privado y área de piscina en el centro del conjunto que constituyen los edificios que la integran.

Están convenientemente ubicadas muy próximas a la playa y cada una ocupa dos edificios y para ellos el Sun Club tiene bares con bebidas locales e importadas Premium.

SUN CLUB

Los huéspedes del Sun Club tienen check in personalizado, servicio de concierge, acceso gratuito a internet, Sun Club Bar, snacks, jacuzzi y lounge privado y Sun Club Mini-bar.

Además, acceso a computadoras y atenciones especiales en el lounge (bebidas frías o calientes, exquisitos postres y finos licores), periódico diario en la habitación (inglés o español), acceso exclusivo a restaurantes y servicio a la habitación de 7 a.m. a 11 p.m.

SPA Y ACTIVIDADES

El Sunscape Spa by Pevonia® tiene un completo menú de servicios, con 12 cabinas de masaje, un sauna, un baño de vapor y un salón de belleza. Ofrece masajes, faciales, exfoliación corporal, reflexología, manicures, pedicuras y otros. El centro de acondicionamiento físico está equipado con aparatos para ejercitar cada músculo de su cuerpo, equipo cardio, aparatos de pesas, pesas libres y otros.

Las actividades incluyen deportes acuáticos no motorizados, catamarán, clases y centro de buceo profesional, deportes acuáticos motorizados, kayaks, wind surfing, snorkeling, hobie cats, circuito pádel, yoga acuático y voleibol acuático

EXPLORER’S CLUB

En Sunscape Puerto Plata, los niños de 3-12 años son los reyes y tiene para ellos el club Explorer. Diseñado para entretenerlos con programas basados en la ciencia, la naturaleza y exploraciones de campo. Tiene actividades diarias de 9 a.m. a 10 p.m.
El menú ofrece arte & manualidades, patio de recreo, juegos de mesa, cuentos y música, fuente splash, búsqueda del tesoro, concurso de castillos de arena, juegos de mesa y video juegos, campamento de aventura semanal, películas en la playa y cenas para niños

CORE ZONE

Para los adolescentes de 13 a 17 años está el club Core Zone, con juegos, deportes, actividades y entretenimientos de 9 a.m. a 11 p.m. incluyendo eventos sociales con DJs, bar de snacks y bebidas sin alcohol, juegos de video, basquetbol, billar, ping-pong y futbol de mesa

BODAS

El hotel tiene un experimentado equipo para organizar bodas y el Spa ofrece una suite de novia para bodas. También con un servicio de maquillaje y peinados para eventos especiales, tanto para niños como para adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios