www.diariohispaniola.com
Licenciado Hatuey de Camps Jiménez.
Licenciado Hatuey de Camps Jiménez.

Hatuey de Camps Jiménez recluido en un centro de salud

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de mayo de 2016, 09:44h
El licenciado Hatuey de Camps Jiménez, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), se encuentra recluido en un centro de salud afectado de neumonía.
Santo Domingo.- Una nota de prensa del PRSD divulgada este jueves señala que De Camps Jiménez está en franco proceso de mejoría.

"Como es de conocimiento por todo el país, el licenciado De Camps ha sido el primer político dominicano que ha expresado de manera transparente y abierta hace 10 años que sufrió de cáncer y de todo el proceso de seguimiento que ello requiere", indica el documento.

Agrega que la familia del dirigente político y el partido agradecen a la población y a los medios de comunicación el interés que ha surgido por los rumores recientemente circulados.

“Igualmente, la familia le agradece por adelantado a los medios de comunicación, que respeten la tranquilidad que se requiere en estos momentos para así asegurar que su recuperación sea lo más franca y rápida posible; reiterándoles que fluirá, como siempre ha fluido, toda la información pertinente respecto de este tema”, expresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios