www.diariohispaniola.com
Winston Cruz, Edison Ureña, Ana Santelises, Takami Fuchigami (Embajador del Japón) y Carlos Alonso.
Ampliar
Winston Cruz, Edison Ureña, Ana Santelises, Takami Fuchigami (Embajador del Japón) y Carlos Alonso.

Embajada de Japón y ADAVIT sostienen encuentro turístico-comercial

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de mayo de 2016, 15:27h

La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo, y la Embajada del Japón, celebraron un almuerzo-conferencia, con el objetivo de motivar el intercambio turístico-comercial entre ese país asiático y República Dominicana.

Santo Domingo.- Este encuentro, que además procura incrementar el flujo de turistas entre ambos países, se llevó a cabo en la residencia del embajador de Japón, señor Takashi Fuchigami, donde participaron agentes de viajes, encabezados por la señora Ana Santelises de Latour, presidenta de ADAVIT.

La conferencia “Japón, Descubrimiento sin fin” fue dictada por el señor Yoshihiro Miwa, Consejero de la Embajada del Japón, quien destacó las bondades y atracciones de ese país como destino turístico. Aquí se resaltaron aspectos como la cultura, historia, gastronomía y arte. El señor Miwa destacó la seguridad, las comodidades para viajar, la amplia variedad gastronómica e innumerables atracciones para visitar en ese país oriental.

Entre las atracciones turísticas se citaron los Templos Kinkakuji –Pabellón de Oro; Kiyomizu, entre tantos otros, así como los Castillos y la gran diversidad de Festivales que se realizan durante todo el año en Japón.

La actividad culminó con un almuerzo donde los participantes tuvieron la oportunidad de hacer un intercambio de impresiones de esta atractiva e interesante conferencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios