www.diariohispaniola.com
Clarissa Molina, Nuestra Belleza Latina 2016
Ampliar
Clarissa Molina, Nuestra Belleza Latina 2016

Clarissa Molina: nueva soberana del certamen Nuestra Belleza Latina

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 22 de mayo de 2016, 01:14h
La modelo dominicana Clarissa Molina fue coronada esta noche como la ganadora de la décima edición del concurso Nuestra Belleza Latina.
La dominicana Clarissa Molina se convirtió esta noche en la ganadora de “Nuestra Belleza Latina: VIP”, que este año reunió a participantes que no habían logrado obtener la corona en ediciones pasadas.

Con este triunfo Molina es la segunda dominicana que logra triunfar en este certamen, el cual le otorga, además de la corona, premios con un valor de $200,000, entre los que se encuentran un automóvil y un contrato de un año con la cadena Univisión.

Clarissa fue coronada por su compatriota Francisca Lachapelle, quien obtuvo el cetro el año pasado, en esa edición la hoy reina obtuvo el tercer lugar, habiendo quedado entre las 10 semifinalistas de Miss Universe 2015.

Como primera finalista resultó la mexicoamericana Setareh Khatibi, en cambio la puertorriqueña Catherine Castro quedó como segunda finalista y la colombiana Bárbara Turbay quedó como fue la tercera finalista de esta edición.

La gala del concurso contó con la participación de reconocidos artistas como el español Pablo Alborán y el puertorriqueño, Wisin.

Las participantes desfilaron con traje de baños, en traje de noche y mostraron sus habilidades artísticas, con la aprobación de los miembros del jurado integrado por Osmel Sousa, Jacqueline Bracamontes y Daniel Arenas.

Sobre Clarissa Molina.-
Clarissa Molina es dominicana nacida en Santiago de los Caballeros, es una modelo profesional y reina de belleza dominicana.

Molina de 24 años es hija de Domingo Molina y Clara Contreras. A la edad de 11 años, sus padres se separaron y se trasladaron a la ciudad de Nueva York. Ella permaneció en la República Dominicana con su hermano y cuñada, desde donde se trasladó a los EE.UU.

Participó en el reality de Univisión Nuestra Belleza Latina 2015, quedó como tercera finalista. En el mismo año fue coronada Miss República Dominicana 2015, en representación de la provincia de Espaillat.

Participó nuevamente en el certamen Nuestra Belleza Latina 2016, donde ganó el certamen, siendo sucesora de la reina de Nuestra Belleza Latina 2015 Francisca Lachapel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios