www.diariohispaniola.com
Inicia Primer Torneo de Golf del Voluntariado Oratorio del Centro Juvenil Don Bosco
Ampliar

Inicia Primer Torneo de Golf del Voluntariado Oratorio del Centro Juvenil Don Bosco

Por William Martinez Burgos
sábado 07 de mayo de 2016, 21:49h
El Primer Torneo de Golf del Voluntariado del Oratorio del Centro Juvenil Don Bosco, inició con un día de lluvias en la cordillera Central, 26 grados celsius en la localidad Piedra Blanca del Salto, en el gran jardín del Jarabacoa Golf Club (Del año 1973), en la provincia de La Vega, luego de una demora de 45 minutos, con el tradicional desayuno de bienvenida.

Eddy Ramírez, coordinador general, reunió a 76 participantes, que juegan en Scramble y las 8 damas en la modalidad Medal Play, solidarios con los niños y jóvenes de la Congregación Salesiana en la casa club, procediendo con la oración y la bendición del torneo a cargo del padre Juan Francisco Tejada, acompañado de su homólogo William Rosario, SDB.

Ramírez indicó que de seguir las lluvias, se completará hasta 9 hoyos, 2,911 yardas, par 36, si el clima cambia favorable se completarán los 18 hoyos.

Los fondos que se obtengan serán destinados para los Campamentos de Verano y Educativos del centro inspirado por San Juan Bosco, en la ciudad de Jarabacoa, que beneficiará a más de 1,000 niños.

Ramírez, cuenta con respaldo de más de 30 personas de Jarabacoa del Voluntariado Salesiano del Oratorio Don Bosco; Los comités del torneointegrado por Martha Pérez, Francia de Marte, Daniela Jiménez, Amarilis de Peña, el padre Rosario, Altagracia Ramírez, Ilkania Domínguez, Adelinita de Abreu, Tania Duran y Ramírez.

En la aplicación de las reglas cuenta con los miembros, Ramírez, Smerling Rodríguez y el veterano Andrés Dilonex, vocal de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

Teniendo de principales patrocinadores el BanReservas, Banco Popular, Banco BHD León, Manuel Arsenio Ureña S.A., La Monumental de Seguros, ASOCIACIÓN LA VEGA REAL "ALAVER" Asociación de Ahorros y Préstamos, Acero Estrella, el Senador Euclides Sánchez, el Diputado Ramón Rogelio Genao, Edwin Mejía, Farmacia San Miguel, Credimeta y Café Monte Alto, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios