www.diariohispaniola.com
Vientos del Suroeste inciden sobre el país. Vaguada frontal llegará este martes

Vientos del Suroeste inciden sobre el país. Vaguada frontal llegará este martes

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de abril de 2016, 12:36h
Según la Onamet, seguiremos observando sobre el país, un cielo poco nuboso con algunos aumentos de la nubosidad al final de la tarde sobre la geografía nacional, sin embargo, el viento de componente sureste y una vaguada frontal aumentará el contenido de humedad en nuestro territorio esta noche, esperándose un ligero incremento de la nubosidad sobre los sectores de las provincias de Monte Cristi, Dajabon, Puerto Plata, Santiago, Azua, San Juan, Bahoruco, Barahona, Elías Piña, Pedernales y el gran Santo Domingo.
Para mañana miércoles, leve incremento de la nubosidad y la actividad de lluvias por una vaguada frontal que estará sobre el país, generando cielo nublado hacia los sectores de las regiones noroeste, noreste, sureste y el centro del país, esperándose que se produzcan aguaceros dispersos al final de la tarde y la noche.

Temperaturas seguirán calurosas durante día, refrescándose en horas de la noche y la madrugada en zonas de montañas.

Las condiciones marítimas se mantienen óptimas en todas las costas del país, por tal motivo, las embarcaciones pueden realizar sus operaciones, sin ningún inconveniente y los bañistas realizar todo tipo de deportes acuáticos.

Distrito Nacional Cielo poco nuboso.

Santo Domingo Norte Nubes dispersas a medio nublado al final de la tarde con lluvias débiles en la noche.

Santo Domingo Oeste Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este Nubes dispersas.

El Gran Santo Domingo La temperatura máxima estará entre 31ºC y 32ºC y la mínima entre 22ºC y 23ºC.

Resumen. Viento del sureste incidiendo sobre el país. Temperaturas calurosas. Vaguada frontal llegará esta noche al país.

PRONOSTICO EXTENDIDO

Hoy. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones al final de la tarde y la noche con aguaceros aislados sobre las regiones noroeste, norte, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Miércoles. Incrementos nubosos en la tarde lluvias débiles a moderados en ocasiones y ocasionales ráfagas de viento, principalmente hacia provincias de las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos en la tarde.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas en la noche.

Jueves. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos en la tarde y la noche, principalmente sobre las regiones noroeste, norte, noreste y el centro del país.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios