www.diariohispaniola.com
Gimnastas del Club Naco logran 55 medallas en Florida
Ampliar

Gimnastas del Club Naco logran 55 medallas en Florida

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de marzo de 2016, 15:32h
Santo Domingo.- Los gimnastas del Naco conquistaron 55 medallas entre oro, plata y bronce, en un evento donde se dieron cita 160 clubes y cerca de 2,000 atletas de países como Panamá, Colombia, México, Guatemala, Estados Unidos y la República Dominicana.

Dentro de las mejores atletas naqueñas estuvieron Jade Almonte, quien obtuvo el máximo acumulador de su categoría con 37.30 puntos, seguida de Salma Haché con 36.57.

Así como también, Verónica Noboa con 36.575 puntos y Saray Terrero con 36.575, quienes sumaron a su equipo el oro y la plata en dicha competencia.

La delegación naqueña estuvo compuesta de 19 atletas en edades de 7 a 15 años, donde demostraron su destreza y su espíritu de competitividad, fruto de largas jornadas de entrenamientos a cargo de excelentes entrenadores como José A. Peña, John L. Burgos, Davis Roa, María Isabel Acosta y la coreógrafa Laura Ramírez.

Reconocimientos

Además de las medallas individuales que obtuvieron las gimnastas naqueñas, recibieron sendos reconocimientos por equipo con los niveles II, nivel IV y nivel VI, en el Presidential Classic 2016, en Orlando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios