www.diariohispaniola.com
Gobierno y representantes 30 empresas participarán en 50 edición ITB, Berlín
Ampliar

Gobierno y representantes 30 empresas participarán en 50 edición ITB, Berlín

lunes 07 de marzo de 2016, 16:51h
Con el objetivo de superar los 250 mil turistas alemanes que visitaron República Dominicana en el 2015, representantes del Gobierno y de 30 empresas locales estarán participando en la versión número 50 de la Bolsa Internacional de Turismo, la ITB de Berlín que se realizará del 9 al 13 de marzo.
Berlín.- Una nota de prensa del Ministerio de Turismo indica que en esa feria el país “intensificará sus esfuerzos para que más turistas europeos escojan a este país como su destino de vacaciones”. La delegación incluye representantes del gobierno y más de 30 empresas del sector privado, “que desde ya mostraron su confianza en el éxito que tendrá el país en la más importante feria turística del mundo”.

La ITB Berlín es la feria más importante del mundo en el sector de viajes y turismo.

La presencia de República Dominicana reviste gran importancia, por ser éste el país europeo número uno como mercado emisor de larga distancia, indica la información del Ministerio. Sólo en enero de este año, llegaron al país 25,842 alemanes.

“Durante la feria se realizarán encuentros de negocios de cara a consolidar el indetenible crecimiento de inversiones y turistas de todas partes del mundo a este país caribeño”.

La información indica que el República Dominicana estará en el pabellón 3.1-131, “con un novedoso stand”, en el que participarán empresas hoteleras, bancarias, tour operadores, agencias, entre otras. Particularmente asistirán el Banco Popular, Banreservas, Hodelpa Garden, Barcelo Hotels & Resorts, Hard Rock Hotel Punta Cana, Aerodom, Hotel Sheraton Santo Domingo, entre otras.

En los cinco días de feria participarán unos 10,147 expositores y se espera que asistan 114 mil visitantes al recinto ferial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios