www.diariohispaniola.com
El presidente de ADOEXPO, Sadala Khoury y el canciller Andrés Navarro.
Ampliar
El presidente de ADOEXPO, Sadala Khoury y el canciller Andrés Navarro.

Canciller será este martes orador invitado almuerzo ADOEXPO

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de febrero de 2016, 11:05h
La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció que el canciller de la República, arquitecto Andrés Navarro, pronunciará el próximo martes 23 de febrero ante la membresía de esa entidad e instituciones empresariales, una conferencia sobre "La nueva política exterior: fomentando relaciones internacionales productivas para nuestra economía
Santo Domingo.- El ingeniero Sadala Khoury, presidente de ADOEXPO, informó que esta disertación está pautada para las 12 del mediodía durante el almuerzo-conferencia que organiza esa asociación, en el salón Garden Tent del hotel Embajador.

El presidente de ADOEXPO indicó que la conferencia ha generado gran expectativa entre exportadores, líderes empresariales y otros sectores que estarán presentes en la actividad.

“Cada día hay más interés en los almuerzos-conferencias de adoexpo por la importancia y la calidad de las informaciones que suministran los expositores”. Expresó el ingeniero Khoury.

Sobre el expositor
Andres Navarro, es arquitecto, escritor, catedrático y político, ocupa el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores desde el 15 de septiembre de 2014 y hasta el momento de su designación se desempeñó como Director General del Gabinete del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Anteriormente fungió como Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Director adjunto del Programa de Apoyo a la Reforma y Modernización del Estado (PARME), Director General de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Distrito Nacional.

Realizó estudios superiores en las Universidades: Autónoma de Santo Domingo (UASD); Nacional Autónoma de México (UNAM); en San José, Costa Rica, en Lima, Perú, en Medellín, Colombia, Guatemala, Bogotá, Colombia; Quito, Ecuador y en la Universidad Complutense de Madrid, España.

Sobre ADOEXPO
Es una entidad privada sin fines de lucro, incorporada mediante el decreto número 2374 del 15 de junio de 1972, dedicada a defender, promover y fomentar las exportaciones de bienes y servicios de la Republica Dominicana a través de una labor en conjunto con el sector oficial para el establecimiento de políticas favorables para el sector exportador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios