www.diariohispaniola.com
Directiva de la ACDPP junto a Dalma Núñez y equipo de baloncesto.
Ampliar
Directiva de la ACDPP junto a Dalma Núñez y equipo de baloncesto.

ACDPP juramenta a Dalma Núñez como representante en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de febrero de 2016, 15:22h
La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), juramentóel pasado sábado 30a la Lic. Dalma Núñez, como su representante en la ciudad de Santo Domingo.

Puerto Plata.- Núñez tiene más de 6 años perteneciendo a la ACDPP y en estos momentos reside en Santo Domingo, es una joven llena de talento en la comunicación, gran conocedora del deporte y en esta nueva etapa de su carrera estará representando a su institución luego de ser juramentada por el licenciado Carlos Castellanos, presidente de la entidad, manifestó que ahora la ACDPP estará bien representada en la ciudad Capital.

Alegre de volver a su Tasita de Plata expresó que se siente distinguida con la confianza, el apoyo y el cariño expresado a través de las funciones que se le confieren al nombrarla como Representante en la Provincia de Santo Domingo de la Asociación de Cronistas de Puerto Plata. “Soy una Puertoplateña que desde donde se encuentre procura hacer sentir el poder de la Novia del Atlántico, orgullosa de mis raíces me uno a la causa de la directiva actual y les motivo a unirnos, los de antes, los de ahora y los que vendrán, y perseguir un fin común, impulsados por una misma fuerza: el desarrollo colectivo e integral de la ACDPP, puntualizó la joven comunicadora.

Núñez llamó a ser el cambio que tanto necesita el país y el mundo. Finalmente manifestó sus agradecimientos al Licenciado Carlos Castellanos y la directiva que le acompaña. Además,agradeció al expresidente de la ACDPP, Miguel Morris, por permitirle integrarse a la asociación, Jorge Luis Martínez (Gury), Claudio Martínez, Kendry Martínez, Yuri de los Santos y a Henry Almonte. La representante de la ACDPP en SD se despidió dando gracias infinitas a Dios y pidiendo su guía y sabiduría.

ACDPP presenta equipo de baloncesto.

La ACDPP aprovechó el escenario y presentó el equipo de baloncesto que estará participando en la 4ta Copa de Baloncesto de los Cronistas Deportivos del Cibao, el cual se jugará en la ciudad de la Vega y Jarabacoa los días 12, 13 14 de febrero.

Puerto Plata es el actual campeón de este evento. El equipo puertoplateño estará compuesto por, Germán Báez, Luis Tomas Rae, Franklin Martínez, Carlos Castellanos, Elier Gutiérrez, Pedro López, Elvis Gutiérrez, Joel Ortega entre otros. El dirigente del equipo lo es Edgar Mirabel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios